TaLu
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Plataforma
- Periódico digital
- Precio
- $1 USD
- País del sitio
- Cualquiera
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Hola, tengo dos sitios de noticias en español con DR 33 y DR 49, ofrezco publicar reseñas gratis que pueden incluir un link dofollow.
Temas: noticias o artículos interesantes que puedan ser publicados en un periódico (nada ilegal, XXX, apuestas).
El artículo debe ser una redacción original (se pasará por Copyscape) en español neutro, sin faltas de ortografía.
Con respecto al tamaño de los textos, entre 400 (cómo mínimo) y 500 estaría bien.
El sitio a enlazar debe cumplir los mismos criterios del artículo (XXX, etc).
Un artículo bien redactado obtendrá mejores métricas, más atención y por ende mejor rendimiento al enlace dofollow, también es posible linkear este artículo para darle importancia indirecta al sitio enlazado.
Dudas o consultas en el post, propuestas concretas al MP.
La idea es que yo consiga contenido de calidad y tu un enlace en un sitio con buena autoridad.
Saludos y gracias.
Temas: noticias o artículos interesantes que puedan ser publicados en un periódico (nada ilegal, XXX, apuestas).
El artículo debe ser una redacción original (se pasará por Copyscape) en español neutro, sin faltas de ortografía.
Con respecto al tamaño de los textos, entre 400 (cómo mínimo) y 500 estaría bien.
El sitio a enlazar debe cumplir los mismos criterios del artículo (XXX, etc).
Un artículo bien redactado obtendrá mejores métricas, más atención y por ende mejor rendimiento al enlace dofollow, también es posible linkear este artículo para darle importancia indirecta al sitio enlazado.
Dudas o consultas en el post, propuestas concretas al MP.
La idea es que yo consiga contenido de calidad y tu un enlace en un sitio con buena autoridad.
Saludos y gracias.