Venta Reseñas gratis: Guest posting en 2 sitios de noticias DR 34 y DR 51

• Autor Autor TaLu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, me puedes enviar las url.

Saludos

Gracias, ya respondí los MPs y envié las urls.
Ya empece a publicar las primeras reseñas que me enviaron.

Saludos.

Me interesa! Cantidad máxima de artículos que aceptas?

Por ahora no hay máximos, son si como máximo 2 enlaces en el artículo, temas que puedan ser publicados en periódicos y en lo posible interesantes.

Saludos.

Por ahora no hay máximos, son si como máximo 2 enlaces en el artículo, temas que puedan ser publicados en periódicos y en lo posible interesantes.

Saludos.
Gracias por publicar mi artículo TaLu!

Hola, me interesa! Me envías las URL porfa?

Buenas, me interesa. Si me puedes pasar la URL por MP, te lo agradecería. Saludos

Hola, puedes enviarme las url? Gracias

Saludos

Hola, por favor me puedes enviar las url por favor.
Gracias

Solicito URLs para valorar. Gracias, saludos.

hola! me interesa tengo dos artículos totalmente originales. Puedes enviarme info por MP?

solicito URL

Me parece una muy buena idea, pásame las URL. Gracias

¡Hola, TaLu!

Me parece una idea estupenda. Por favor, me envías cuando puedas la url para valorar y ver si me encaja con alguna web.

Saludos,
Xauen

Hola me interesa me puedes hablar al privado

Bueno, después de una buena experiencia con todos los que me enviaron reseñas de calidad y las publiqué, sigo recibiendo nuevas reseñas con las mismas condiciones.

Saludos.

Envío mp

Me interesa, me puedes enviar las url para valorar? gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás