Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas tardes foro
Necesito comprar reseñas en blogs mínimo PR 1 o PR 0 si tienen al menos mas de 3 años de antigüedad para sitio que se dedica a la venta de hosting y dominios.
Los artículos deben contener entre 300 y 500 palabras.
Deben ser de temáticas relacionadas con el diseño, hosting, dominios, tecnología, geks y/o blogs personales.
1 Link por articulo.
Atención: Estoy en la búsqueda de sitios que realicen reviews como por ejemplo Empresa de Hosting para realizar una para la empresa. Notificar aquí y me contacto por MP.
Dejar aquí: (No me llenen el buzón)
URL:
PR:
Antigüedad:
Visitas Diarias:
Precio bruto:
No comprare artículos en blogs minados de reseñas y no aceptados por Google.
Pagare solamente por Paypal.
Los artículos serán verificados mensualmente por un bot, dejare su articulo en una base de datos para asegurarme de que no se salgan corriendo del blog
Un saludo
Necesito comprar reseñas en blogs mínimo PR 1 o PR 0 si tienen al menos mas de 3 años de antigüedad para sitio que se dedica a la venta de hosting y dominios.
Los artículos deben contener entre 300 y 500 palabras.
Deben ser de temáticas relacionadas con el diseño, hosting, dominios, tecnología, geks y/o blogs personales.
1 Link por articulo.
Atención: Estoy en la búsqueda de sitios que realicen reviews como por ejemplo Empresa de Hosting para realizar una para la empresa. Notificar aquí y me contacto por MP.
Dejar aquí: (No me llenen el buzón)
URL:
PR:
Antigüedad:
Visitas Diarias:
Precio bruto:
No comprare artículos en blogs minados de reseñas y no aceptados por Google.
Pagare solamente por Paypal.
Los artículos serán verificados mensualmente por un bot, dejare su articulo en una base de datos para asegurarme de que no se salgan corriendo del blog
Un saludo