Venta Reseñas iNeed VIP ¡Con extras que benefician a tu sitio web!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iNeedYou Seguir
Seguidores
10

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Porcentaje - 100%
1296   0   0
Un sobresaliente absoluto para los servicios de iNeedYou. Reseñas magníficas (se nota que le dedica tiempo a lo que hace) y enlaces muy naturales. ¡Un 10 para ella!

Gratamente sorprendido, sin lugar a dudas si no el mejor, uno de los mejores servicios del foro.

Servicio super recomendado, ya no sólo por la calidad de las reseñas y de los sitios sino por la gran profesionalidad de Irene. Un placer trabajar con ella.

El servicio que ofrece ineedyou es de extrema calidad. Me entrego mi trabajo y me quede loco. Hace las cosas con calma y bien trabajadas, no solo lo hace por publicar rapido la reseña y cobrar.

Reseñas recibidas, todo perfecto, Irene es muy profesional y comunicativa. :encouragement:

Un excelente trabajo realizado, muy recomendado...

Reseñas recibidas, excelente servicio... volveré a contratar el mes que viene.

Servicio contratado. iNeedyou es rápida y diligente y de trato muy agradable y paciente, la recomiendo. Muy contento con mis reseñas :)

Reseñas recibidas, y solo puedo decir, Qué pasada! genial el trabajo, paso a calificar.

servicio de reseña muy profesional, recomiendo a ojos cerrados a Irene, debido a su profesionalismo y redaccion

Magnificas reseñas, como todo lo que hace Irene. Un trabajo realizado con esmero, nada de una reseña para cubrir cupo.

Reseña realizada con la calidad de siempre y con el extra de movimiento social!!!
Recomendada no, lo siguiente.

Nueva reseña comprada!!! poco más que decir, calidad, rapidez y como siempre muy buena comunicación! Para nosotros, las reseñas más profesionales de forobeta.

Buenos días (o tardes, o noches...),

Abro este tema con el fin de comenzar a vender unas reseñas especiales que, como puedes ver, he querido llamar "iNeed VIP".

¿Que qué tienen de especial y que incluyen? Sigue leyendo :encouragement:

Pero primero, un par de puntos que considero importantes.

Temáticas compatibles con el servicio: Salud | Curiosidades | Android | Amor (Poemas, frases, imágenes...)*

* No trabajo con cualquier sitio Web, exijo cierta calidad así que estoy en mi derecho de responder a tu mensaje con un no.

¿Qué URL y anchor text me das? La URL que desees y el anchor text que quieras (siempre que sea coherente), pero sinceramente prefiero que me des la libertad de elegir ambas cosas, para que sea 100% natural.

Dicho esto, vamos al lío :witless:

Características de la reseña

• Texto excelentemente redactado de entre 200 y 400 palabras, dependiendo de la temática. (Generalmente menor a 200 en caso de la última categoría mencionada)
  • Vuelvo a escribir la reseña (de distinta manera) enlazando de nuevo a tu sitio Web (del mismo modo u otro, según considere oportuno) en una plataforma PR 4 con alexa 3.000 aproximado donde tengo cierta reputación (no envío URL de ella hasta realizar el trabajo).

Nota: En ambos casos contendrá un solo enlace externo a tu sitio. De ser necesario, enlazaré a otros sitios de relevancia como puede ser WikiPedia, lo cual no afecta absolutamente en nada, al revés.

Una vez publicados ambos artículos:

• Muevo el primero por Google Plus, Twitter y todas las redes que me sean posibles. Dependiendo del tema elegido obtendrás unos resultados u otros.
  • De ser posible, muevo también la URL que me hayas facilitado (a la que enlazo en los dos posts).

Precio: 30 USD netos.

* Los sitios donde realizo la primera reseña van desde PR 0 a PR 2. Todos cuentan con un buen número de visitas estables y ninguno está penalizado por Google. El precio total es el mismo ya que, por ejemplo, en el caso de Android, el blog es PR 0 pero dispongo de más impacto social.

Primero recibo el pago, luego me pongo con el pedido, dado que son diferentes acciones y algunas no las podría borrar.

Anímate, ¡algunos repiten hasta tres veces! Envíame tu URL por MP y te informaré de si es o no compatible con mi servicio. Y si no te interesa el servicio completo o deseas ampliarlo de alguna forma, ¡estaré encantada de satisfacer tus necesidades!

Saludos,
iNy :cupcake:

Última edición:

Flix

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
Porcentaje - 90%
9   1   0
Me interesa [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION]... Tienes un MP requiriendo algunos detalles :)

Última edición:

Draving

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2006
Porcentaje - 100%
24   0   0
Tu escribes la Reseña ? Avisame y te envio un MP! :encouragement:

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Porcentaje - 100%
1296   0   0
Genial [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION], espero tu mensaje.

Recordad que no empezaré el servicio hasta la próxima semana, y que podéis enviarme dudas mientras tanto por mensaje privado. El precio subirá probablemente, a partir de mayo. Lo he puesto así para comenzar y recibir comentarios positivos. ¡Aprovechad! :encouragement:

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Porcentaje - 100%
1296   0   0
Servicio a 23 USD entregado a un usuario. Lo borro del hilo principal para evitar confusiones. Gracias a todos/as por la confianza :encouragement:

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Porcentaje - 100%
1296   0   0
Cuatro reseñas pendientes de realizar a partir del día 3. Pago recibido de todos. Un placer.

Sigo atendiendo mensajes :encouragement:

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Porcentaje - 100%
1296   0   0
Mensajes respondidos. En unos días me pongo con los pedidos de la pasada semana :encouragement:

Lord

Gamma
Desde
6 Dic 2009
Porcentaje - 100%
33   0   0
Me interesa una reseña, ¿puedes ponerte en contacto conmigo? (no es que me dé pereza hacerlo a mi, es que no sé porqué extraña razón el foro no me deja enviar privados :fatigue: ...)

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Porcentaje - 100%
1296   0   0
Atiendo los últimos privados y a [MENTION=1165]Lord[/MENTION] en un par de horas :) Gracias de antemano por el interés.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Porcentaje - 100%
114   0   0
[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] me interesa, no entendi mucho lo que propusiste pero lo que pude entender me interesa, enviame el valor en bruto y tu correo paypal.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.