L
lennuc
Préstamo impago
Ni
Redactor
Hola, hace mucho ya que no compraba reseñas y hoy voy a hacer una inversión haber si funciona para posicionar mis blog.
Solo compro reseñas en blog que tengan actualización con contenido original y sean legales a adsense, sino cumple este requerimiento no oferten.
Me interesan todo tipo de blog (legales a adsense) ya que tengo 1 blog mío y 2 de un amigo para comprar reseñas.
Interesados dejar por aquí únicamente precio para reseñas de 100 a 150 palabras + 2 enlaces + imagen. La reseña es en forma de artículo (camuflada) por lo que me interesan precio económicos en lo posible.
* NO tengo pago debido, así que pongan el precio por pago común.
Espero sus propuestas. Muchas gracias
Solo compro reseñas en blog que tengan actualización con contenido original y sean legales a adsense, sino cumple este requerimiento no oferten.
Me interesan todo tipo de blog (legales a adsense) ya que tengo 1 blog mío y 2 de un amigo para comprar reseñas.
Interesados dejar por aquí únicamente precio para reseñas de 100 a 150 palabras + 2 enlaces + imagen. La reseña es en forma de artículo (camuflada) por lo que me interesan precio económicos en lo posible.
Url:
Pr:
Actualización:
Visitas:
Precio escrita por el vendedor:
Precio escrita por el comprador:
* NO tengo pago debido, así que pongan el precio por pago común.
Espero sus propuestas. Muchas gracias
Última edición: