Hola a todos, debido a que me llegaron ultimamente mas personas interesadas en mi servicio de reseñas abro este post para posibles interesados. Aprovechen, porque como siempre se venden una cantidad limitada antes de cerrar para pagar el mantenimiento de los sitios. Una venta cada 6 4-6 meses.
Si se fijan en mi itrader todos los usuarios que contrataron fueron mas que satisfechos con mi trabajo.
Sitio 1.
DA 18
Extensión del dominio: .im
Sitio 2.
DA 21
Extension del dominio: .es
Sitio 3.
DA 21
Extensión del dominio: .org
3 sitios=2 ips distintas.
Las urls, se enviaran por privado y serán escritas por mí, tendrán una extensión de 200-300 segun la tematica. Aunque tambien se entregaron reseñas de hasta 900 palabras.
Los sitios tienen un perfil de enlances muy limpio, ademas dos de los dominios cuentan con enlances de periodicos: abc, 20minutos etc.
Precio: 10,70 usd brutos por pack de 3 reseñas. Una en cada dominio.
Precio reseña individul: 5,5 brutos.
Dejen constancia antes de enviar privado para ver las urls.:encouragement:
Si se fijan en mi itrader todos los usuarios que contrataron fueron mas que satisfechos con mi trabajo.
Sitio 1.
DA 18
Extensión del dominio: .im
Sitio 2.
DA 21
Extension del dominio: .es
Sitio 3.
DA 21
Extensión del dominio: .org
3 sitios=2 ips distintas.
Las urls, se enviaran por privado y serán escritas por mí, tendrán una extensión de 200-300 segun la tematica. Aunque tambien se entregaron reseñas de hasta 900 palabras.
Los sitios tienen un perfil de enlances muy limpio, ademas dos de los dominios cuentan con enlances de periodicos: abc, 20minutos etc.
Precio: 10,70 usd brutos por pack de 3 reseñas. Una en cada dominio.
Precio reseña individul: 5,5 brutos.
Dejen constancia antes de enviar privado para ver las urls.:encouragement: