Venta Reseñas low cost alta calidad

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

bettotheflayer

Mi
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +177 / =0 / -0
Hola a todos, debido a que me llegaron ultimamente mas personas interesadas en mi servicio de reseñas abro este post para posibles interesados. Aprovechen, porque como siempre se venden una cantidad limitada antes de cerrar para pagar el mantenimiento de los sitios. Una venta cada 6 4-6 meses.

Si se fijan en mi itrader todos los usuarios que contrataron fueron mas que satisfechos con mi trabajo.

Sitio 1.
DA 18
Extensión del dominio: .im

Sitio 2.
DA 21
Extension del dominio: .es

Sitio 3.
DA 21
Extensión del dominio: .org
3 sitios=2 ips distintas.

Las urls, se enviaran por privado y serán escritas por mí, tendrán una extensión de 200-300 segun la tematica. Aunque tambien se entregaron reseñas de hasta 900 palabras.

Los sitios tienen un perfil de enlances muy limpio, ademas dos de los dominios cuentan con enlances de periodicos: abc, 20minutos etc.

Precio: 10,70 usd brutos por pack de 3 reseñas. Una en cada dominio.
Precio reseña individul: 5,5 brutos.

Dejen constancia antes de enviar privado para ver las urls.:encouragement:

Ya hay varios pedidos en marcha, solo se aceptaran 2-3 mas y se cierra la venta. Asi que aprovechen, son reseñas escritas por mi con buena calidad que os puede servir para vuestro money sites, reforzar otras reseñas o enlaces por tan solo 3,5 usd.

Un saludo.

Solicito URL por mp.

Gracias!

Urls enviadas, Trabajando en dos pedidos y negociando con un usuario para una posible colaboracion. Asi que animanse antes de cerrar el post.

Es una excelente oportunidad para diversificar vuestros anchors, mejorar la autoridad de sus sitios o reforzar otros enlaces.

Buenas, me gustaría conseguir las url por privado.

Thanks!

Mp enviado. :encouragement:

Voy por un pack una pregunta las 2 que son con ip distinto pueden ser para una web y la otra para para otra web graciad

Voy por un pack una pregunta las 2 que son con ip distinto pueden ser para una web y la otra para para otra web graciad

Hola, si sin problemas. Te paso enlaces por privado y me cuentas. 🙂

Me podrías enviar las URL de los sitios

Hola [MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION], solicito URL de los 3 sitios. Gracias de antemano.

Preparando para cerrar el post, aprovechen, se aceptara 1-2 pedidos mas como maximo. Muchas gracias a todos

mandame las urls y las visitas organicas diarias promedio por favor, me interesaria un pack.

Última edición:
Creo haber enviado las urls a todo el mundo 😕

Solicito URL por mp.

Gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.