Venta Reseñas low cost excelente calidad

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

bettotheflayer

Mi
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +177 / =0 / -0
Hola a todos, la ultima vente la cerre porque habia un usuario que deseaba colaborar conmigo a largo plazo y tuve que cerrar la venta. Pero al final no se llego a ningun acuerdo. Con el fin de pagar algunos gastos, vuelvo a abrir mi venta de reseñas low cost.

Si se fijan en mi itrader todos los usuarios que contrataron fueron mas que satisfechos con mi trabajo.

Sitio 1.
PA: 34 DA 21
Extensión del dominio: .im
Precio: 6 usd netos
Temática: multitematica

Sitio 2.
PA: 33 DA 27
Pr.2
Extensión del dominio: .es

Sitio 3.
PA: 31 DA 21
Extensión del dominio: .org

Las urls, se enviaran por privado y serán escritas por mí, tendrán una extensión de 200-300 segun la tematica. Aunque tambien se entregaron reseñas de hasta 900 palabras.

Se hacen descuentos por pack?
Si: si compras las 3 reseñas el pack te saldrá a 13 usd netos.
Si las escribo yo ? Si la escribis vosotros seran 10 usd netos. Pero tiene que cumplir con unos requisitos, minimo 250 palabras y que sean articulos utiles de los cual se pueda entender o transmitir algo.

Los sitios tienen un perfil de enlances muy limpio, ademas dos de los dominios cuentan con enlances de periodicos: abc, 20minutos, elpais etc.

3 sitios=2 ips distintas.

No son sitios spameados o granjas, siempre se vende una cantidad limitada de reseñas. Desde la ultima venta fueron actualizados con 15-20 articulos cada uno.

Dejen constancia en el post al enviar privado. Gracias

envio mp 🙂

Hola bettotheflayer le estoy mandando un MP en estos momentos compañero.

Quedo a la espera de una respuesta por su parte.

Te envio mp amigo, llevaba ya tiempo esperando estas reseñas, me hablaron muy bien de ellas

Hola me interesa conocer las URLS, estoy interesado en un Pack

Solicito urls por favor [MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION], muchas gracias.

Todos los privados respondidos y algunos trabajos ya entregados :encouragement:

Contrate un pack y ya lo recibí, reseñas de calidad lo recomiendo

Ya entregue varios pedidos. usuarios satisfechos con el trabajo. Aprovechen la oferta porque es limitada y dentro de nada cerrare hasta nuevo aviso :encouragement:

Compañero te pido por favor las urls muchos hablan bien de tus reseñas espero datos gracias

mandame las url por privado

Urls enviadas, si a alguien no le llego mi mp le pido disculpas, me he hecho un lio entre privados y otras notificaciones :fatigue:

- - - Actualizado - - -

Sigue la venta, se aceptan 2 pedidos mas y se cierra la venta 🙂

Un pedido en curso, si esta tarde no hay mas interesados se pasa a cerrar 🙂 Muchas gracias a todos por vuestra confianza :encouragement:

Un pedido en curso, si esta tarde no hay mas interesados se pasa a cerrar 🙂 Muchas gracias a todos por vuestra confianza :encouragement:

Se agradecería que enviases las URLs por MP o las temáticas de cada página, a ver si me sirven las reseñas, gracias.

Otro pedido confirmado, gracias por la confianza :encouragement:

Estoy interesado.¿Puedes enviarme más info (las urls) por privado? Gracias y un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.