Hola a todos, la ultima vente la cerre porque habia un usuario que deseaba colaborar conmigo a largo plazo y tuve que cerrar la venta. Pero al final no se llego a ningun acuerdo. Con el fin de pagar algunos gastos, vuelvo a abrir mi venta de reseñas low cost.
Si se fijan en mi
itrader todos los usuarios que contrataron fueron mas que satisfechos con mi trabajo.
Sitio 1.
PA: 34 DA 21
Extensión del dominio: .im
Precio: 6 usd netos
Temática: multitematica
Sitio 2.
PA: 33 DA 27
Pr.2
Extensión del dominio: .es
Sitio 3.
PA: 31 DA 21
Extensión del dominio: .org
Las urls, se enviaran por privado y serán escritas por mí, tendrán una extensión de 200-300 segun la tematica. Aunque tambien se entregaron reseñas de hasta 900 palabras.
Se hacen descuentos por pack?
Si: si compras las 3 reseñas el pack te saldrá a 13 usd netos.
Si las escribo yo ? Si la escribis vosotros seran 10 usd netos. Pero tiene que cumplir con unos requisitos, minimo 250 palabras y que sean articulos utiles de los cual se pueda entender o transmitir algo.
Los sitios tienen un perfil de enlances muy limpio, ademas dos de los dominios cuentan con enlances de periodicos: abc, 20minutos, elpais etc.
3 sitios=2 ips distintas.
No son sitios spameados o granjas, siempre se vende una cantidad limitada de reseñas. Desde la ultima venta fueron actualizados con 15-20 articulos cada uno.
Dejen constancia en el post al enviar privado. Gracias