Miguel Araujo Seguir
1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
- Desde
- 31 Jul 2012
Hola a todos vengo a vender reseñas en post antiguos en mi sitio personal de negocios, los artículos son todos creados por mi, el sitio tiene 84 artículos, todos indexados.
Negocios por internet | Ganar dinero en internet
El sitio web esta creado desde el 2010 y tiene PR1
La temática del sitio es negocios, ideas de negocios, ganar dinero, ect
El sitio tiene buena autoridad y 4 años
Open Site Explorer
Venderé 10 llinks en post antiguos, ustedes me dicen en que post quieren el enlace y lo agregare de por vida con la palabra clave que ustedes indiquen y que valla relacionada con el articulo.
Cada enlace a 10 dolares.
Vendere 10 enlaces en el sidebar drecho con la palabra clave que ustedes quieran.
Cada enlace a 15 dolares por 3 meses
Venderé 10 reseñas escritas por ustedes y que estén relacionadas con negocios, mínimo 400 palabras, repito ustedes deberán enviar el articulo.
Cada reseña a 15 dolares con máximo 2 enlaces.
Negocios por internet | Ganar dinero en internet
El sitio web esta creado desde el 2010 y tiene PR1
La temática del sitio es negocios, ideas de negocios, ganar dinero, ect
El sitio tiene buena autoridad y 4 años
Open Site Explorer
Venderé 10 llinks en post antiguos, ustedes me dicen en que post quieren el enlace y lo agregare de por vida con la palabra clave que ustedes indiquen y que valla relacionada con el articulo.
Cada enlace a 10 dolares.
Vendere 10 enlaces en el sidebar drecho con la palabra clave que ustedes quieran.
Cada enlace a 15 dolares por 3 meses
Venderé 10 reseñas escritas por ustedes y que estén relacionadas con negocios, mínimo 400 palabras, repito ustedes deberán enviar el articulo.
Cada reseña a 15 dolares con máximo 2 enlaces.