Reseñas o servicios de backlinks?

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
hola
Mi duda es la siguiente: Que es mas beneficio para nuestros blogs: Comprar reseñas o comprar paquetes SEO de backlinks enlazandonos?

Hay ofertas SEO de servicio de 15,000 y 4k altas en directorios a precios favorables en relacion a comprar cientos de reseñas. Que es mejor para nuestro blog? Comprar reseñas lentas y seguras o aparecer en menos de una semana con 15k enlaces?

saludos

En la justa cantidad está el éxito. Yo creo que lo mejor es ir seleccionando lo mejor de cada aspecto: un par de buenas reseñas junto a un par de fuertes backlinks un par de veces a la semana te va a hacer más bien que mal, eso seguro!

Para hacer una campaña de link building hay 3 cosas que debes tener en cuenta:

Calidad de los backlinks: Muchos enlaces de alta calidad sin duda será sospechoso para google y puede penalizarte por ello. Muchos enlaces de mala calidad y no conseguirás ver resultados notables.

Diversidad de backlinks: Diversas Ip y dominios es lo ideal, al igual que diferentes palabras claves. (muchas reseñas de pocos sitios no tiene sentido)

Velocidad de backlinks: Crear muchos enlaces de golpe para abandonar despues no sirve.

Espero que te sea de ayuda. Saludos!

servicio de backlinks pero de calidad.

Por mi experencia mas vale, poco de calidad que mucho de baja calidad.

Tengo la misma duda, y por el momento creo que me voy a decantar por el tema de las reseñas...

Los dos son temas muy importantes tanto los backlinks como las Reseñas

Yo nunca dejaria a un lado las reseñas, son mas confiables.

Exitos amigo

hola
Hay ofertas SEO de servicio de 15,000 y 4k altas en directorios a precios favorable
Desconfía de quien te de este tipo de servicios, suelen usar programas que dan de alta automáticamente en cientos de directorio en el momento, pero de esos cientos de directorio o ya ni existen, están abandonados, sin en otro idioma, .... y aunque funcionaran no serian bueno para el posicionamiento, mejor despacio no todo de golpe.
Si buscas altas en directorios que sean manuales y con la comprobación del alta.

Pero veo mejor las reseñas de webs de temática parecida, mas lento, pero también mas seguro.

Como ya te han dicho mejor poco con calidad que mucho y malo. Pero recuerda si no hay un contenido de calidad poco vas hacer.

Saludos.

Atrás