Compro reseñas para Robando Loles - Imagenes Graciosas y Divertidas un blog de Imagenes Graciosas.
Rellenad la siguiente informacion para que pueda elegir. (en la situacion economica en la que estoy no me valen reseñas muy bien escritas y caras, las que tengan mejor relacion PR/precio (y otros factores como tematica, visitas...) seguramente serán las contratadas)
URL:
Page Rank:
Visitas Diarias:
Tématica (preferiblemente sitios de humor, entretenimiento, videos divertidos, imagenes divertidas...):
Alexa:
Precio 2 enlaces escrita por mi:
Precio 2 enlaces escrita por ti
Precio 3 enlaces escrita por mi:
Precio 3 enlaces escrita por ti:
Ofertas Varias:
Si se presenta un pack interesante lo comprare, pero aviso, no quiero la misma reseña igual en 3 sitios.
Dejad las ofertas, contactaré por MP.
Rellenad la siguiente informacion para que pueda elegir. (en la situacion economica en la que estoy no me valen reseñas muy bien escritas y caras, las que tengan mejor relacion PR/precio (y otros factores como tematica, visitas...) seguramente serán las contratadas)
URL:
Page Rank:
Visitas Diarias:
Tématica (preferiblemente sitios de humor, entretenimiento, videos divertidos, imagenes divertidas...):
Alexa:
Precio 2 enlaces escrita por mi:
Precio 2 enlaces escrita por ti
Precio 3 enlaces escrita por mi:
Precio 3 enlaces escrita por ti:
Ofertas Varias:
Si se presenta un pack interesante lo comprare, pero aviso, no quiero la misma reseña igual en 3 sitios.
Dejad las ofertas, contactaré por MP.