Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
CompraReseñas para sitio de ofimática
Autor
estebanape
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
E
estebanape
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días! Tengo un sitio donde publico artículos de temas de "oficina" como pueden ser Excel, Word, impresoras, consejos de productividad, etc. Me gustaría subir posiciones y leí que una buena estrategía es tener más backlincks.
Sería la primera vez que compro una reseña, así que por favor solicito que no abusen de mi inexperiencia y me puedan dar propuestas que me sirvan al posicionamiento.
Copié esto de otra compra, creo que sirve también para mi caso, son los requisitos que pido:
Gracias amigos! Voy a revisar todas las ofertas entre hoy y el domingo y me decido! Nunca había comprado esto así que voy a estudiar bien el tema. Sigo recibiendo ofertas!
Muchas gracias a los que me contactaron! Durante el fin de semana recibí cerca de 10 ofertas, voy a evaluar los datos y les comunico a los seleccionados!
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.