budha
Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Vengo buscando unas cuantas reseñas dedicadas a un sitio de tecnologia, pido un minimo de 150 palabras, necesito que se pongan dos enlaces en la reseña que les pasare por privado a los que decida comprar, las reseñas seran escritas por ustedes.
Por favor dejen los siguientes datos sobre su pagina:
Valorare sitios Geek o informaticos asi como precios por pack, estoy buscando sitios con antigüedad y visitas, no me importa el pr, se dara prioridad a sitios con dominio propio, las reseñas deberan hablar sobre tecnologia y no sobre mi blog para que pareccan mas naturales.
Atencion aquellos que hagan su oferta y no escriban la reseña seran valorados negativamente en el itrader, ya me ha pasado otras veces y no tengo tiempo para ir perdiendolo.
Espero sus ofertas.
Un saludo
Por favor dejen los siguientes datos sobre su pagina:
PHP:
URL:
VISITAS:
ANTIGÜEDAD:
PRECIO:
Valorare sitios Geek o informaticos asi como precios por pack, estoy buscando sitios con antigüedad y visitas, no me importa el pr, se dara prioridad a sitios con dominio propio, las reseñas deberan hablar sobre tecnologia y no sobre mi blog para que pareccan mas naturales.
Atencion aquellos que hagan su oferta y no escriban la reseña seran valorados negativamente en el itrader, ya me ha pasado otras veces y no tengo tiempo para ir perdiendolo.
Espero sus ofertas.
Un saludo
Última edición: