Reseñas para tu blog

• Autor Autor Angel Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Angel Ortega

Angel Ortega

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola compañeros con motivo de actualizar mi blog, voy a regalar hasta 20 reseñas en Trucos.us, tiene al rededor de 40 a 50 visitas, pr0, alexa 3.xxx.xxx. y como nadie me compro reseñas, pues ahora las regalo.

Seran de hasta 100 palabras, 2 links e imagen, si alguien quiere una reseña gratis , pues digalo aqui, sobra decir que son escritas por ustedes.

Me reservo el derecho de elegir las que publicare.

Salu2 (y no no estoy enojado, mas bien contento jaja)

Edito: ##ACTUALIZACION##

He publicado al momento 4 reseñas, así es que aun estoy recibiendo, pero tienen algunas condiciones.

1. Si o Si Debes escribirla tu, no me digas "esta es mi web" quiero una, gracias y adios ... osea regalada y querés que yo la escriba? jaja

2. La reseña deberá incluir al menos dos frases de las siguientes; Trucos, trucos para, tips para, trucos de , como hacer, como (todas las variaciones, ejemplo como tener, hacer, ser, etc..). esto para que también me beneficie a mi y no solo a vos.

3. Y de preferencia que tenga imagen para hacer lucir mas el post.

4. La reseña deberá ser incitando al usuario a conocer nuevos trucos, nuevas cosas, es decir que no se vea netamente como publicidad pura para sus sitios, donde resalta la buena navegación, lo rápido que carga el sitio etc.. esas reseñas no serán publicadas.

Y bueno si alguien quiere cumplir esos estándares, sigo recibiendo reseñas por mp.

Salu2

Última edición:
Yo quiero una reseña!
Me reservas una?😀😀

Reservame una, en un rato te la paso por MP

Gracias!

Hola, te reservo una, ni bien me confirmes por MP, te la envío. La reseña sería relacionada con mi blog Enlace eliminado

Yo Quiero una al rato te la envio por MP 😀 reservame una 😀, es para Enlace eliminado

yo quiero una reseña

te mando MP

Reservame una!!! Te la envio por Mp.

Saludos y Gracias

Hola yo quiero una reseña para Enlace eliminado si me confirmas por MP te la envio
Gracias

Yo quiero una reseña! para mi sitio Quiero Mi Avatar - Avatares y Emoticons 🙂

Guardame un lugar para mi reseña de Tecnologia Diaria

Gracia y ahora la hago!

Guardame una dentro un rato te la paso

Si queda alguna por favor me confirmas y te envio un MP, graciassssss!!!

Reservarme una ami también 😀

reservame una en caso de que keden todavia
te la mando en un ratito
seria para mi blog de juegos 🙂

Sigo recibiendo reseñas por MP pero he actualizado los requisitos, si van a enviar una por favor lean de nuevo el post principal.

Salu2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás