Inzombie
Xi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola raza vengo a comprar un buen de reseñas para todos mis sitios por lo que estaré buscando en las diferentes temáticas:
Necesito sitios que se actualicen al menos 3 veces por semana, no quiero sitios que tengan post de hace 1 mes en el home.
Las reseñas serán camufladas así que será mas fácil para ustedes emplear un post en su temática incluyendo mis enlaces
2 enlaces
Minimo de palabras 100
Maximo las que ustedes quieren
Datos
URL:
PR:
Visitas:
Precio:
Precio pack:
Cuando se contacte se les dará un periodo de actualización de 3 días como máximo y deberán respetarlo y si lo entregan después las reviews ya no serán validas para mi.
Solo enviare precios brutos y aunque me los pongan especificado NETO yo no lo haré porque no tengo tiempo para calcular las comisiones de envío del pago.
Solo tematicas para Adsense
- Tecnología
- Herramientas web
- Sistemas operativos
- Android
- Hogar
- Manualidades
- Recetas
Necesito sitios que se actualicen al menos 3 veces por semana, no quiero sitios que tengan post de hace 1 mes en el home.
Las reseñas serán camufladas así que será mas fácil para ustedes emplear un post en su temática incluyendo mis enlaces
2 enlaces
Minimo de palabras 100
Maximo las que ustedes quieren
Datos
URL:
PR:
Visitas:
Precio:
Precio pack:
Cuando se contacte se les dará un periodo de actualización de 3 días como máximo y deberán respetarlo y si lo entregan después las reviews ya no serán validas para mi.
Solo enviare precios brutos y aunque me los pongan especificado NETO yo no lo haré porque no tengo tiempo para calcular las comisiones de envío del pago.
Solo tematicas para Adsense