Compra Reseñas para venta de teléfonos. Venta de segunda mano.

• Autor Autor Canino19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Canino19

Canino19

Delta
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +69 / =0 / -1
Buenas amigos, quisiera comprar reseñas para una web de venta de teléfonos, tablets, de segunda mano, usados etc.,. Los que estéis interesados enviarme un privado y me dejáis constancia por aquí diciéndome:

PR:
Precio:
Dominio:

Gracias y un saludo.

MP enviado. :encouragement:

Buenas,

Tengo un sitio que es altamente visitado Desde Linux | Usemos Linux para ser libres

Dejo los siguientes datos:

• Frecuencia de actualización: Constante. Cada día hay nuevos artículos, bien 1, 2 o hasta 8
  • Sitio No.1 o No.2 de Linux o Software Libre en español
  • Más de 800.000 visitas cada mes.
  • Las visitas oscilan entre 25.000 y 35.000 cada 24 horas
  • AlexaRank de 29.xxx (Link)
  • PageRank de 5
  • Menos de 3 años online, y ya contamos con un excelente posicionamiento y estadísticas, tendencia a crecimiento sin dudas
  • Contamos con más de 4300 artículos publicados sin embargo menos de 25 posts patrocinados/pagos, enorme comunidad con más de 65.000 comentarios.

DesdeLinux.net.net

En caso de mostrarse usted (u otra persona) interesado, favor de contactarme por MP.

Saludos cordiales

Te mande un mp, saludos

PR: 1
Precio: 5 USD
Dominio: Enlace eliminado

PR: 0
Precio: 4 USD
Dominio: Enlace eliminado

envio MP! con datos

---------- Post agregado el 16-ene-2014 hora: 21:47 ----------

no te envié nada porque tienes lleno el buzón...

[MENTION=26539]Canino19[/MENTION] libera tu bandeja de entrada para poder enviarte un mensaje. Saludos.

Buenas amigos, quisiera comprar reseñas para una web de venta de teléfonos, tablets, de segunda mano, usados etc.,. Los que estéis interesados enviarme un privado y me dejáis constancia por aquí diciéndome:

PR:
Precio:
Dominio:

Gracias y un saludo.

Amigo al parecer tienes la bandeja llena, ya he elaborado la reseña la puedes ver aqui:
bbmparaandroid.com/donde-comprar-celular-usado/

Espero que todo este bien, el pago hazlo aki: eljevito.net@hotmail.com $5.50 bruto
saludos

[MENTION=26539]Canino19[/MENTION] yo también te he realizado la reseña y te envié un mp... espero el pago para poder calificar... saludos

Pago hecho amigos, estuve el fin de semana fuera sin conexión, todos los pagos actualizados, gracias y disculpad las molestias.

---------- Post agregado el 20-ene-2014 hora: 15:20 ----------

amigo intento pinchar en la url que me dices y me da error, ¿podrías confirmarlo y volver a copiarmela para realizar el pago? Gracias y un saludo.

Amigo al parecer tienes la bandeja llena, ya he elaborado la reseña la puedes ver aqui:
bbmparaandroid.com/donde-comprar-celular-usado/

Espero que todo este bien, el pago hazlo aki: eljevito.net@hotmail.com $5.50 bruto
saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás