Venta Reseñas por 6,5$ multitemáticas

• Autor Autor DanielDiaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DanielDiaz

DanielDiaz

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +80 / =0 / -0
Debido a un conflicto con un estafador del otro foro, me veo obligado a vender reseñas para saldar mi cuenta de Paypal que actualmente está en negativa por una comisión que cobró el banco del estafador de 41$ (por una página que le vendí por 25$ :topsy_turvy🙂. Los sitios en los que vendo reseñas serían:

Salud Al Mundo - Salud, Nutrición, Dietas y mucho más
Temática: Salud & Belleza
PA: 30
DA: 17
Reseñas realizadas a lo largo de su historia: 2
Se comparte en redes sociales

Altas Tecnologías - blog de avances tecnológicos
Temática: Tecnología
PA: 25
DA: 13
Reseñas realizadas a lo largo de su historia: 1

Gamer Alternativo - Video Juegos retro e independientes, consolas alternativas, películas, descargas y más
Temática: Videojuegos, Tecnología y juegos para smartphones
PA: 25
DA: 12
Reseñas realizadas a lo largo de su historia: 1

Todas las reseñas serían escritas por mí. Sería de 300 palabras y un máximo de dos enlaces con cualquier anchor text o texto ancla. Serían optimizadas para SEO (negritas, encabezados, bien escritas...) y estarían en un plazo límite de 1 día (aunque si hay alta demanda podría tardar algo más en escribir los artículos. Venderé pocas reseñas por ahora ya que no quiero convertirlo en una granja. Primero hago la reseña, luego el pago neto de 6.5$

2 reseñas compradas. Todo muy rápido y vendedor atento. 100% Recomendado.

es dofollow? me puedes enviar MP?

Saludos

te envie un mp con una consulta

Sigo vendiendo reseñas :encouragement:

reseñas compradas

No se puede decir quien fue el estafador? Digo...para que no nos pase a los demás y eso!

? A quién se le ha estafado?

- - - Actualizado - - -

No se puede decir quien fue el estafador? Digo...para que no nos pase a los demás y eso!

Ah, es de foroazul... Blackroot

Última edición:
Reseña comprada. Muy buena! Saludos

hola quisiera una reseña
te envio mp

Magnífico proveedor de reseñas. A pesar de mi despiste al pagarle, fue comprensivo y atento.

hola quisiera una reseña
te envio mp

Reseña completada y valoración, a la espera de la valoración de vuelta:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Magnífico proveedor de reseñas. A pesar de mi despiste al pagarle, fue comprensivo y atento.

Sin problemas, valoro ahora mismo 🙂. Sigo haciendo reseñas por un poco más de tiempo

usuario recomendado reseña buena con muy buena imagen todo OK 🙂

Seguimos redactando reseñas :encouragement:

Servicio contratado, buenas reseñas.

Seguimos vendiendo reseñas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás