Venta Reseñas por BTC

• Autor Autor send4me
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

send4me

Gamma
Social Media
Buenos días, no he vendido Reseñas antes, pero hoy quiero ofrecerles la oportunidad de adquirir resenas en los siguientes sitios:

Español:

Lideres(.)co
MasRicos(.)com
HashtagLatino(.)com

Ingles:

TrueNetworth(.)com
TopRichestPeople(.)com
HotHipHopNews(.)com
BusinessMentorships(.)com

Se vendarán 5 reseñas al mes para cada sitio. El costo de cada reseña es de 15 $ netos via BTC para los sitios en Español y 20 $ netos via BTC para los sitios en Ingles se pueden poner hasta 2 enlaces en el texto. Los textos de las reseñas serán entre 500 y 800 palabras con 1 - 2 imágenes que podrán ser aportadas por el cliente o buscadas en Google sin marcas de agua ni firmas.

Si quieres comprar una Reseñas en todos los sitios en Español el precio sera de 30 $ netos via BTC
Si quieres comprar una Reseña en todos los sitios en ingles el precio sera de 65 $ netos via BTC
Si Quieres comprar una Reseña en todos los sitios incluidos ingles y español el precio sera de 80 $ netos via BTC

La reseña será indefinida. Me reservo el derecho de rechazar algún sitio si lo considero negativo paras mis webs. Me reservo el derecho de no realizar negocios con algún usuario que no me genere confianza. Para revisar las métricas pidan las URL por MP y con gusto se las hago llegar para que las revisen con sus respectivas herramientas.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.