- Desde
- 8 Jul 2012
Vengo a intercambiar reseñas con casi todos sus sitios .
Las reseñas son cruzadas por lo que no existe ningún problema de meternos autogol.
Estás es la temática que yo acepto
Música, Deportes, Salud, Actualidad, Turismo, Entretenimiento
Está es la temática que ofrezco:
Ciencia, Tecnología, Actualidad, Cine, Entretenimiento.
El sitio que yo ofrezco tiene más de 800 post originales y casi dos años, (llego a tener pr3 y 50 de autoridad), tuvo mucho backling natural (no se si los sitios desaparecieron, incluso en foros universitarios llegaron visitas) pero un tiempo lo descuide por otros proyectos.
Actualmente lo estoy resucitando La URL es www.Geek-a-tronica.com
Busco sitios similares o al menos con actualizaciones constantes y que no sean granjas.
El intercambio es por que cada que vendo compro, entonces es solo perder en comisiones.
Las reseñas son cruzadas por lo que no existe ningún problema de meternos autogol.
Estás es la temática que yo acepto
Música, Deportes, Salud, Actualidad, Turismo, Entretenimiento
Está es la temática que ofrezco:
Ciencia, Tecnología, Actualidad, Cine, Entretenimiento.
El sitio que yo ofrezco tiene más de 800 post originales y casi dos años, (llego a tener pr3 y 50 de autoridad), tuvo mucho backling natural (no se si los sitios desaparecieron, incluso en foros universitarios llegaron visitas) pero un tiempo lo descuide por otros proyectos.
Actualmente lo estoy resucitando La URL es www.Geek-a-tronica.com
Busco sitios similares o al menos con actualizaciones constantes y que no sean granjas.
El intercambio es por que cada que vendo compro, entonces es solo perder en comisiones.