J
javier1976
Delta
Hola amigos, esta es mi primera venta de reseñas en mi sitio web, por eso las pongo económicas aquí les dejo los datos:
Sitio: Enlace eliminado
PR 4
Alexa: 336,000
Visitas al mes: 18.000
Visitas Diarias: +600
Paginas vistas Diarias: +2000
Como dije antes, el blog no tiene ninguna otra reseña, esta es la primera venta que hago en el, Se aceptan las siguientes temáticas: Blogging, Seo, y Marketing en Internet.
Máximo Dos enlaces por reseña, el numero de palabras que quieran, las reseñas quedarán para toda la vida. Debe ser redactada por el interesado, cuidando la redacción y manteniendo la pertinencia con el sitio.
Enviar MP y dejar constancia de ello en el Hilo.
También Ofrezco mi otro sitio
Enlace eliminado
PR 1
Visitas diarias +100
Precio: $2
Con las mismas especificaciones que en el anterior
Nota: los precios son Netos.
Mp Respondido a tres interesados, Les recuerdo que deben dejar constancia aquí en el Hilo
Sitio: Enlace eliminado
PR 4
Alexa: 336,000
Visitas al mes: 18.000
Visitas Diarias: +600
Paginas vistas Diarias: +2000
Como dije antes, el blog no tiene ninguna otra reseña, esta es la primera venta que hago en el, Se aceptan las siguientes temáticas: Blogging, Seo, y Marketing en Internet.
Máximo Dos enlaces por reseña, el numero de palabras que quieran, las reseñas quedarán para toda la vida. Debe ser redactada por el interesado, cuidando la redacción y manteniendo la pertinencia con el sitio.
Enviar MP y dejar constancia de ello en el Hilo.
También Ofrezco mi otro sitio
Enlace eliminado
PR 1
Visitas diarias +100
Precio: $2
Con las mismas especificaciones que en el anterior
Nota: los precios son Netos.
Mp Respondido a tres interesados, Les recuerdo que deben dejar constancia aquí en el Hilo