Venta Reseñas PR2 - 9000+ visitas diarias

• Autor Autor Sommera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sommera

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +597 / =0 / -0
¿Que tal? Ando vendiendo unas reseñas en mi sitio para solventar algunos gastos de mas que e tenido este mes...les dejo los datos

PR: 2
Alexa: 153.xxx
Visitas: 9000+ diarias

La reseña va a ser escrita por mi, tendrá 120+ palabras, 1/2 enlaces según lo prefiera el comprador, bien redactada, sin errores de ortografía, negritas/subrayado, all in seo, imagen/video según amerite.

El precio es de 6 u$d brutos, ustedes envían ese valor y lo que llega llega. Se entregan en un plazo máximo de 48hs (máximo como dije, lo mas probable es que sea en menos de 24).

Por supuesto solo temáticas aceptadas por Adsense, me abstengo de realizar reseñas de correo hotmail, friv u otras con anchores imposibles, una vez que los recibo veo si la hago o no... le voy a dar preferencia a sitios de tecnología, redes sociales y similares aunque cambien puedo escribir sobre otros temas.

Interesados enviarme un PM y dejar escrito acá que lo hicieron...

Gracias! :marchmellow:

Última edición:
Mensajito enviado! :bandit:

hey, estuve migrando y ando con unos problemitas.....les pido disculpas y voy a tardar un poquito mas en realizarla, si ?

de paso, ayer se actualizaron las DNS escribi algunas entradas, hoy escribi estas otras y se borraron :/, alguien puede decirme porque ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.