Venta Reseñas PREMIUM DA:43 PA:50 - Sólo 6$!

• Autor Autor flanders16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

flanders16

Gamma
Retroalimentación: +80 / =0 / -0

Sitio 1:
URL: TheScholarApp.com - Sitio dedicado al aprendizaje de diversas culturas
DA: 43
PA: 50

Sitio 2:
URL: zhffs.com -
DA: 34
PA: 43

Sitio 3:
URL: Azurema.com - Portal de noticias diarias!
DA: 42
PA: 49

Sitio 4:
URL: Cnzhrt.com - SItio multitemático de noticias y entretenimiento
DA: 39
PA: 46

Sitio 5:
URL: yxhlyj.com -
DA: 39
PA: 44

TODOS LOS PAGOS ESTIPULADOS EN EL TEMA SON NETOS

CUALQUIER DUDA U OTRO COMENTARMELO POR MP PORFAVOR, GRACIAS.

*Nota Importante* : Una vez hecho el pedido, enviarme un MP con la siguiente información:

Email de Paypal:
Sitio/Sitios dónde se desean la/las Reseñas:
Información que considere necesaria para la reseña: [Enlaces, Imágen y otros]

USUARIOS SATISFECHOS:
*Si cualquier usuario desea que elimine su cita por algún motivo, no dudéis enviarme un MP, no hay problema.*

Muy buena reseña no me lo esperaba califico 😉

Ok reseñas entregas como estaba pactado, buenos sitios y muy buen comerciante, recomendado :encouragement:

Totalmente recomendables reseñas y excelente trato con el usuario. Lo recomiendo nuevamente :encouragement:

Excelente, la verdad quede sorprendido por la rapidez y la excelente redacción de estas reseñas. Seguramente compraré algunas más.

Todo excelente con flanders, muy recomendado :top:

Bien dejo constancia de servicio contratado y Reseñas correctas, recomendado vendedor.
Compra realizada con éxito !! :encouragement:

Reseñas correctas, recomendado vendedor

He solicitado muchas reseñas y sin duda esta ha sido la mejor reseña y a un precio muy asequible para su calidad y originalidad! satisfecho 100% :encouragement:

Muy bien redactado, servicio excelente...!!!

[MENTION=36839]flanders16[/MENTION] Recomendado servicio, buena redacción y comunicación con el vendedor.

Reseñas contratadas y publicadas, todo muy bien y satisfecho :encouragement:

Recomiendo el servicio. Entregó en fecha con reseñas contextuales y no las usuales camufladas.

cierro servicio por la ruptura de la colaboración con el socio con el cuál trabajaba.
CUALQUIER DUDA RESPECTO LAS RESEÑAS, CONTACTEN CON [MENTION=21149]johniretta[/MENTION]

Última edición:
te envio MP

envio mp al user

envio mp tya

Amigo apartame varias reseñas de estas que en este dia te compro unas, en breve vuelvo.

buenas, mando mp para contratar varias reseñas, espero estar entre los primeros a $5 🙂

Mp enviado.

Mando MP ahora si :encouragement:

reseña pagada esperando reporte

Muy buenas.

Ingresé a tus sitios y me encuentro contenido duplicado. (Artículos copiados de otros blogs). Tal vez se hayan equivocado tus redactores.

Si puedes arreglar el inconveniente por favor envíame un mensaje para comprarte un pack en todos los sitios.

Saludos

Perdón por tardar tanto en contestarte, te envío un MP para que me envíes mas información sobre este tema, me parece algo extraño y es algo que me gustaría comprobar y en caso afirmativo, hablarlo con mis redactores.

Gracias y saludos!

Tengo una pequeña duda. ¿No es contraproducente poner la URL de una manera pública?

Digo esto porque, como acción manual, es posible que Google en un futuro podría guardar tus blogs como que venden reseñas.

¿No sería hacerlo todo por privado?

Un saludo,

Aunque espero mi reseña

Aunque espero mi reseña

Te envié ya un MP con todo. Tienes que tener en cuenta nuestros marcos de trabajo, me refiero a las 24-72 horas que tenemos yo y mis redactores para entregar los pedidos.

Saludos!

En mis pasadas experiencia vendiendo reseñas, no en este foro, siempre he publicado mis URL. No pienso que esto pueda perjudicarnos enfrente a Google ni a ningún otro buscador, nunca hemos tenido ningún problema parecido.

Además publicar los enlaces le da mas libertad al comprador y al usuario, el cuál puede ver los blogs sin necesidad de tener que mandarme un mensaje.

De todos modos, agradezco mucho que me comentes esto, siempre es de agradecer que la gente te intenté avisar de un posible problema.

Saludos!

Muy buena reseña no me lo esperaba califico 😉

Te envío MP!

Ok reseñas entregas como estaba pactado, buenos sitios y muy buen comerciante, recomendado :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.