Venta Reseñas PREMIUM DA:43 PA:50 - Sólo 6$!

• Autor Autor flanders16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muy contento con el trabajo. Reseña muy bien redactada y estructurada,

He comprado dos packs de reseñas, al ser muchas me las estan publicando en diferentes dias.
Comentaros que estoy super contento con el trabajo realizado, reseñas perfectas, bien estructuradas,
bien redactadas, en definitiva un trabajo muy profesional, sin duda repetire.

Un saludo Joe

He comprado dos packs de reseñas, al ser muchas me las estan publicando en diferentes dias.
Comentaros que estoy super contento con el trabajo realizado, reseñas perfectas, bien estructuradas,
bien redactadas, en definitiva un trabajo muy profesional, sin duda repetire.

Un saludo Joe

Gracias por la review, siempre intentamos dar lo mejor de nosotros y esforzarnos en todos los pedidos al máximo, así que por lo que parece contigo hemos acertado por ahora, así que estamos muy contentos. Espero que las reseñas que restan sean igual de perfectas para ti.

Saludos!

[MENTION=36839]flanders16[/MENTION] aceptas sitios no permitidos por adsense? seria para un sitio de videos de peleas

mp enviado !!

Reseña comprada y de muy buena calidad. Estoy muy conforme :encouragement:

satisfecho con la excelene reseña que me ha realizado ! :encouragement:

Envio mp! :encouragement:

Buenas compañero, me gustaría contratar unas cuantas reseñas en tus sitios web. Pero antes quería saber una cosa, analizando los backlinks he visto que tienes miles de enlaces de basura de paginas chinas? a que se debe eso?

Buenas compañero, me gustaría contratar unas cuantas reseñas en tus sitios web. Pero antes quería saber una cosa, analizando los backlinks he visto que tienes miles de enlaces de basura de paginas chinas? a que se debe eso?

Buenas compañero,

Algunas dominios fueron adquiridos ya con una cierta antigüedad y con un DA y PA, así que probablemente dichos backlinks provengan de sus antiguos dueños o hayan sido generados naturalmente por terceros, cosa que nosotros no podemos controlar. Lo que te puedo decir es que dichos backlinks no han sido creados por nosotros ni mucho menos.

Espero que mi respuesta te ayude a resolver tu duda, Cualquier otra cosa, no dudes en responder aquí o en su caso, si es algo de lo que no estas 100% seguro, me lo envíes por MP.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.