M
MoLang
1
Iota
Suscripción a IA
--- No disponible de momento ---
Hola comunidad de Forobeta,
hoy vengo a ofrecer reseñas en un sitio con altas métricas SEO, que ha sido trabajado "a mano" desde el principio, con un dominio que se compró totalmente limpio hace ya más de 6 años.
Tld del sitio: .com
Tema: el tema del sitio es Alemania de modo general, con énfasis en turismo, educación, trabajo. Además de esos temas se han tratado y se tratan muchos otros temas relacionados, desde mochilas escolares hasta encontrar pareja, pasando por e-bikes, vinos, libros, en fin, el enfoque del sitio permite escribir entradas de todo tipo.
Los datos más importantes del sitio:
593 Posts (muchos de ellos bastante largos)
11 Pages
1505 Comentarios de usuarios!
Además cuenta con un foro adjunto con 2400 mensajes publicados.
Visitas en los últimos 30 días desde Google: unas 8.800
Métricas SEO del sitio:

Además cuenta con muchas keywords posicionadas lo que le trae un tráfico bastante estable:
Rank SEMRush: 10.8M
Alexa Rank: 904K
Al sitio se le hace constantemente linkbuilding mediante posts en sitios con buenas métricas, esto es demostrable fácilmente.
Dicho todo esto, les presento mi oferta:
- Un post de por lo menos 500 palabras escrito por mi equipo de redactores
- El post llevará un enlace tuyo y enlaces internos. Si quieres un "trust link" externo se puede incluir también.
- Tu post se promocionará en las cuentas de FaceBook y Twitter del sitio.
- El sitio en ningún momento estará plagado de reseñas.
Precio por post: €35 netos a pagar vía PayPal o por transferencia bancaria si vives en Europa.
Si te suena interesante la oferta y quieres tener un enlace que de verdad potencie tu sitio ponte en contacto conmigo vía MP. Por favor deja constancia del envío de tu mensaje en este hilo.
Gracias por tu atención.
Hola comunidad de Forobeta,
hoy vengo a ofrecer reseñas en un sitio con altas métricas SEO, que ha sido trabajado "a mano" desde el principio, con un dominio que se compró totalmente limpio hace ya más de 6 años.
Tld del sitio: .com
Tema: el tema del sitio es Alemania de modo general, con énfasis en turismo, educación, trabajo. Además de esos temas se han tratado y se tratan muchos otros temas relacionados, desde mochilas escolares hasta encontrar pareja, pasando por e-bikes, vinos, libros, en fin, el enfoque del sitio permite escribir entradas de todo tipo.
Los datos más importantes del sitio:
593 Posts (muchos de ellos bastante largos)
11 Pages
1505 Comentarios de usuarios!
Además cuenta con un foro adjunto con 2400 mensajes publicados.
Visitas en los últimos 30 días desde Google: unas 8.800
Métricas SEO del sitio:

Además cuenta con muchas keywords posicionadas lo que le trae un tráfico bastante estable:
Rank SEMRush: 10.8M
Alexa Rank: 904K
Al sitio se le hace constantemente linkbuilding mediante posts en sitios con buenas métricas, esto es demostrable fácilmente.
Dicho todo esto, les presento mi oferta:
- Un post de por lo menos 500 palabras escrito por mi equipo de redactores
- El post llevará un enlace tuyo y enlaces internos. Si quieres un "trust link" externo se puede incluir también.
- Tu post se promocionará en las cuentas de FaceBook y Twitter del sitio.
- El sitio en ningún momento estará plagado de reseñas.
Precio por post: €35 netos a pagar vía PayPal o por transferencia bancaria si vives en Europa.
Si te suena interesante la oferta y quieres tener un enlace que de verdad potencie tu sitio ponte en contacto conmigo vía MP. Por favor deja constancia del envío de tu mensaje en este hilo.
Gracias por tu atención.
Última edición: