V
vicarlone
1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Pongo a la venta reseñas en mi sitio multitemático de Top 10, listados de 10 mejores, etc, por lo que se aceptan todas las tematicas (admitidas por adsense). Son reseñas PREMIUM es decir que tienen alrededor de 300 palabras y como maximo 2 enlaces,
Pondré solo 3 reseñas por semanas para mantener los estándares de publicacion del blog (el resto de los dias publico contenido original mio, entradas comunes).
Estos son los datos:
Dejar constancia en este hilo y enviar MP con datos.
ATENCION: Tengo paypal de Argentina por lo que los que quieran comprarme reseñas y tengan paypal de dicho país tendrán que hacerse cargo de buscar un intermediario para pagar.
Pondré solo 3 reseñas por semanas para mantener los estándares de publicacion del blog (el resto de los dias publico contenido original mio, entradas comunes).
Estos son los datos:
Me reservo el dercho de aceptar o no ofertas segun la calidad de los blogs.URL: TOP 10 (pedir URL por privado)
Antiguedad: 3 años y 2 meses
PA: 35
DA: 24
Precio escrito por mi: $12
Precio escrito por ti: $7
Dejar constancia en este hilo y enviar MP con datos.
ATENCION: Tengo paypal de Argentina por lo que los que quieran comprarme reseñas y tengan paypal de dicho país tendrán que hacerse cargo de buscar un intermediario para pagar.