Venta Reseñas sitio web XXX BUENA CALIDAD!!!

• Autor Autor bratpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bratpc

bratpc

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +297 / =1 / -0
FOROBETEROS!! Ofrezco reseñas en sitio XXX con una alta autoridad increible así podéis dar un gran empujón a tu sitio web XXX para poder llegar mejor a los buscadores y tengais mas visitas orgánicas!! Siempre es bueno tener reseñas de las buenas en sitios como este con esta autoridad para estar siempre con mas fuerza tu sitio web!! Esta es la autoridad de este gran sitio web XXX:

DA: 26

PA: 38

PRECIO: 8$ YA QUE TIENE UNA BUENA AUTORIDAD CON UNA RESEÑA AQUÍ PUEDES DAR UN BUEN EMPUJÓN A TU SITIO WEB 100%!!

[MENTION=165109]aitorvilchez[/MENTION] pasame en mp la URL me interesa!

un saludo

A mí también me interesa saber la URL para estudiar si me irá bien la reseña, mil gracias.

se ve interesante ese servicio.

enviando mp

Cuántas visitas diarias tiene la página web y de ellas cuántas vienen de forma orgánica?

Un saludo

- - - Actualizado - - -

Cuántas visitas diarias tiene la página web y de ellas cuántas vienen de forma orgánica?

Un saludo

Te envio MP

Saludos, mándame URL de la web plz...

Reseña contratada, a la espera para ser entregada :encouragement::encouragement:

Mp enviado, muy interesado
Saludos

sale mp enseguida

Manda url q posiblemente me interesa

Solicito url :star2:

solicito url por DM

Solicito URL y saber si la reseña es permanente :encouragement:

Reseña recibida, todo perfecto y buena reseña!

Paso a calificar!

Reseña entregada y antes de lo esperado, recomendado:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.