nuay
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Plataforma
- Blog
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Paypal
- País del sitio
- Cualquiera
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al vendedor
Hola betas,
A partir de esta semana estaré comprando reseñas frecuentes en diferentes sitios que cumplan los siguientes requisitos.
Tematicas: busco reseñas en sitios de actualidad, tecnología, moviles, apps, etc.
No granjas: no acepto reseñas en sitios con mas de 3 posts que sean solo reseñas
Actualización: busco blogs con actualización de su contenido de manera frecuente. Si no diario al menos unas 3 veces a la semana. No únicamente posts del primer punto.
Visitas: necesito blogs con visitas orgánicas, 300 únicas al menos.
Da/pa: está de mas decirlo pero si necesito autoridad en los blogs.
Antigüedad: mínimo 1 año de antigüedad.
Precio; los pagos se hacen bruto por Paypal (pago con tarjeta).
Los enlaces de las reseñas no serán necesariamente palabras claves, sino que pueden usar la URL que enviaré como fuente del artículo o usar la URL completa del sitio/post a enlazar.
Puede que tarde en pedir la reseña ya que no seran a diario pero una que conteste o de ME GUSTE a tu mp, ten seguro que me interese.
De no contestar es porque simplemente no cumples los requisitos.
Interesados dejar constancia y dejar mp.
A partir de esta semana estaré comprando reseñas frecuentes en diferentes sitios que cumplan los siguientes requisitos.
Tematicas: busco reseñas en sitios de actualidad, tecnología, moviles, apps, etc.
No granjas: no acepto reseñas en sitios con mas de 3 posts que sean solo reseñas
Actualización: busco blogs con actualización de su contenido de manera frecuente. Si no diario al menos unas 3 veces a la semana. No únicamente posts del primer punto.
Visitas: necesito blogs con visitas orgánicas, 300 únicas al menos.
Da/pa: está de mas decirlo pero si necesito autoridad en los blogs.
Antigüedad: mínimo 1 año de antigüedad.
Precio; los pagos se hacen bruto por Paypal (pago con tarjeta).
Los enlaces de las reseñas no serán necesariamente palabras claves, sino que pueden usar la URL que enviaré como fuente del artículo o usar la URL completa del sitio/post a enlazar.
Puede que tarde en pedir la reseña ya que no seran a diario pero una que conteste o de ME GUSTE a tu mp, ten seguro que me interese.
De no contestar es porque simplemente no cumples los requisitos.
Interesados dejar constancia y dejar mp.