- Desde
- 30 Ene 2013
Hola gente de Forobeta, en esta ocasión quiero reforzar los enlaces en un sitio que tengo con algunas reseñas, cuya temática principal es la tecnología, pero también se tratan algunas otras. El proyecto inició el 11 de Enero del 2012, así es que casi tiene 2 años de antigüedad. Ya ha ganado muchos enlaces naturales y autoridad en los buscadores más utilizados con algunas palabras clave.
Sobre las reseñas, no importa si son redactadas por ustedes o por mi, eso lo arreglamos vía MP.
Cada reseña puede tener como máximo 2 enlaces, uno apuntando al sitio principal y otro apuntando a cualquier otra página dentro del sitio. Además una imagen que cubra el artículo.
Cada enlace e imagen, tendrán los atributos alt y title.
URL del sitio: Artículos en Sourcezilla
Visitas diarias: +250
Por favor dejen constancia en el tema y después envíen el mensaje privado, una vez hecho eso yo les comento si realizamos el intercambio de reseñas.
Muchísimas gracias de antemano :encouragement:
Sobre las reseñas, no importa si son redactadas por ustedes o por mi, eso lo arreglamos vía MP.
Cada reseña puede tener como máximo 2 enlaces, uno apuntando al sitio principal y otro apuntando a cualquier otra página dentro del sitio. Además una imagen que cubra el artículo.
Cada enlace e imagen, tendrán los atributos alt y title.
URL del sitio: Artículos en Sourcezilla
Visitas diarias: +250
Por favor dejen constancia en el tema y después envíen el mensaje privado, una vez hecho eso yo les comento si realizamos el intercambio de reseñas.
Muchísimas gracias de antemano :encouragement:
Última edición: