Compra Reseñas solidarias

• Autor Autor allvipdomains
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

allvipdomains

allvipdomains

Épsilon
Retroalimentación: +37 / =0 / -0
Actualmente solo tengo un blog que algunos ya conoceis (laDiabetes.net) el cual se está convirtiéndo muy rápidamente en un portal referente de noticias relacionadas con la diabetes. En el mundo existen millones de personas que padecen esta enfermedad y cada vez se diagnostican más casos en todo el mundo.

En muchas ocasiones recibo emails a través del portal de gente de todo el mundo que solicita información sobre la diabetes y siempre busco la respuesta correcta para ayudar a esa persona que en ese momento tiene preocupaciones y dudas.

Os cuento todo esto porque tengo la intención de comprar algunas reviews (se aceptan regalos) en las que deseo que se hable de la enfermedad para dar a conocer a mucha gente que desconoce la actualidad diabetológica la información que necesita para vivr más feliz.

Teniendo en cuenta que las personas con diabetes pueden encontrarse en cualquier lugar y visitar blogs de cualquier temática no excluyo ninguna de ellas.

Agradecería que me dejarais estos datos:

Si alguien quiere colaborar de forma gratuita que me lo haga saber para que pueda darle algunas indicaciones para la review.

Espero ofertas y ofrecimientos. Gracias.

existe algun lucro personal con el sitio? de no existir lucro podria ofrecerte una reseña gratis en uno de mis sitios tipo artículo con enlaces a ladiabetes.net, de existir algun tipo de lucro también te podria vender una reseña a un precio muy ecnómico en ese mismo sitio, si te interesa mandame un MP, con tu respuesta y te digo en que sitio seria.

No, no existe ningun tipo de lucro... he vendido un par de enlaces, pero para mantener el dominio y alojamiento. No tiene adsense ni lo va a tener nunca jamás. La verdad es que empezó con la idea del lucro, pero mi parte más "personal" me lleva a reconducir el sitio. Además, me he puesto en contacto con organismos oficiales para hacer crecer el sitio, la información y poder ofrecer información relevante a los millones de personas que cada día buscan información (muchas veces de forma preocupada) sobre su enfermedad y posibles tratamientos.

De antemano, Nestor, gracias. Si decides hacer la review y no tienes conocimientos plenos puedo darte algunos datos para ayudarte en tu review... enviame un MP y te contesto allí. Gracias.

Url: Enlace eliminado
Precio: $5

Publico bastante contenido sobre como tener una vida saludable. Así que encajaria bastante bien en mi contenido.

@cesardpaz MP enviado. Muchas gracias por la colaboración.
@Plaga Gracias por la oferta, pero se me escapa mucho el presupuesto. Lo siento. Ademas, como ya he dicho no me importa la temática porque las personas con diabetes pueden encontrarse en un sitio de videojuegos, de apuestas o de lo que sea... quiero decir que no me importa que la temática sea relacionada o no. Pero gracias por la oferta.

¿Alguna oferta más?

URL: Enlace eliminado
Precio: 1.5 Dolares
Si te interesa mandame MP

@V.I.H. MP enviado!

Muchas gracias a VIH y a Nestor por su solidaridad...

¿Alguna oferta más?

@Hermanito MP enviado. Muchas gracias por tu colaboración... Por cierto, ¿qué quieres decir con eso de "recibes lo que das"?, ¿va por mi?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.