Venta Reseñas Súper-PREMIUM web de temática femenina (PA:45 - DA:42 - 8 Años)

• Autor Autor oscarva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

oscarva

oscarva

Lambda
Retroalimentación: +220 / =0 / -0
Hola compañeros.

Ya que la situación está un poco difícil, hoy vengo a vender reseñas en uno de mis sitios más grandes, es un sitio femenino con las siguientes características:

• PA: 45
  • DA: 42
  • 8 Años de antigüedad
  • Mas de 2100 artículos únicos y de gran calidad publicados
  • Más de 7.2 millones de seguidoras en redes sociales
  • Decenas de miles de visitantes únicas diarias (+1 millón de visitas únicas mensuales de media)

El dominio y blog siempre muy cuidado, desde su registro se inicio con la redacción de excelentes artículos.

Condiciones:

• Solo sitios de temáticas similares, no baneados por adsense
  • 1 o 2 Enlaces dofollow permanentes
  • Pago mediante paypal
  • Los artículos son escritos por nosotros, siempre tienen mínimo 600 palabras
  • El articulo se publica también en nuestras redes sociales (Facebook + Pinterest + Twitter)
  • Las reseñas no son del sitio, se deberá dar la temática para nosotros redactar el articulo

Por favor enviar la url de los links y el anchor, además si quieres la temática o titulo exacto del articulo.

Por el momento solo vendo 3 reseñas bajo estas condiciones, garantizo que no venderé más de 3 reseñas mensuales, Cabe resaltar que en el blog se escriben una media de 2 a 3 (60 a 90 mensuales) post nuevos diarios y solo se venderán links en 3 post mensuales 😉

Precios:

Reseña con 1 enlace: $40 netos
Reseña con 2 enlaces: $60 netos​

Última edición:
Hola [MENTION=417]oscarva[/MENTION] , solitico URL creo que me puede interesar.

Te deje un PM.

Hola [MENTION=417]oscarva[/MENTION] me interesa, me puedes enviar la URL por MP?

me podrias mandar la url me podria interesar gracias

[MENTION=417]oscarva[/MENTION] Me envias la url ?

[MENTION=417]oscarva[/MENTION] Ya las vendiste? Envío MP.

MP respondidos, queda solo 1 reseña para este mes. Próxima venta en Julio.

Cabe resaltar y edito el post que en el blog se escriben una media de 2 a 3 (60 a 90 mensuales) post nuevos diarios y solo se venderán links en 3 post mensuales 😉

Las 3 reseñas de este mes vendidas.

Muchas gracias a los compradores y en Julio abro nuevo tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás