Compra Reseñas Tarot y Horóscopo o similar (continuamente comprando)

• Autor Autor dakuma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dakuma

dakuma

VIP
Mi
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +70 / =0 / -0
Estoy buscando reseñas del sector de Tarot y Horóscopo para un par de proyectos. Necesito principalmente webs de alta calidad y que sea una reseña permanente, es decir, que no se elimine, ni se vaya a eliminar la web a los 6 meses. Se dispone de presupuesto para ir comprando de forma periódica reseñas, por lo que cualquier que tenga proyectos que desee vender alguna reseña, que me pase información. Si tienes precio según si haces tu el texto o te lo envío yo, por favor, indícalo en la sección precio para tenerlo presente.

Necesito webs con un cierto tiempo online, (mínimo 6 meses) y con un mínimo de tráfico diario, webs con 0-10 visitas día no me sirven.
Viendo que me envían información con webs, pondré los requisitos mínimos.
TF: Mínimo 10
RD: Mínimo 25 Dominios de referencia.
DR: Mínimo 15
DA: Mínimo 10

Por favor, solo contestaré a las personas que me manden la información que solicito a continuación. Para los que no saben de donde sacar la información de su web, les indico en la parte superior de donde obtener la información que pido.

URL:
Visitas dia (promedio):
Moz
DA (domain authoriry):
PA (Page Authority):
Ahref
DR (Domain rating):
Majestic
TF (Trust Flow):
CF (Citation Flow):
RD (Root Domain):
IP:
Idioma:
Precio:

El motivo de porque necesito esta información es simple, solo contrataré reseñas de calidad y que sean permanentes. Si tienes una web que pueda encajar en esta sección o similar, mándame información, que es posible que me interese.
Muchas gracias!

Última edición:
MP enviado. :encouragement:

Hola [MENTION=107582]dakuma[/MENTION]. 😀

Yo dispongo de varios blogs .EDU que te pueden servir.

Dime por favor si te interesa para pasarte la lista por MP.

Ten una feliz noche,
Juan.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás