Gaston Riera Seguir
1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
- Desde
- 15 Mar 2010
Hola a todos!
Estoy comprando reseñas BARATAS.
( Vamos, nada de pasarse con los precios. Si considero que es elevado el precio no te compraré)
Necesito esta temáticas:
- Tecnología
- Noticias en General
- Imagenes
- Portadas, Walpapers
- Imagenes para facebook, Gifs, Portadas para el Timeline.
Es simple, me interesa que el enlace se vea en el Index. Si no se ve el, no dejes tu sitio.
Dejar tu oferta con estos datos:
Ademas, indicar si son varios sitios, si hay IP's diferentes y la extensión de los articulos.
Saludos
PD: Si no tenes ganas de mostrar tu sitio, mandalo por MP. Solo respondere a quienes hayan dejado un mensaje en este hilo.
PD2: Si no te apegas a los requisitos, me reservo el derecho de reportar, no comprar ni responderte.
Estoy comprando reseñas BARATAS.
( Vamos, nada de pasarse con los precios. Si considero que es elevado el precio no te compraré)
Necesito esta temáticas:
- Tecnología
- Noticias en General
- Imagenes
- Portadas, Walpapers
- Imagenes para facebook, Gifs, Portadas para el Timeline.
Es simple, me interesa que el enlace se vea en el Index. Si no se ve el, no dejes tu sitio.
Dejar tu oferta con estos datos:
- URL:
- DA:
- PA:
- Precio:
Ademas, indicar si son varios sitios, si hay IP's diferentes y la extensión de los articulos.
Saludos
PD: Si no tenes ganas de mostrar tu sitio, mandalo por MP. Solo respondere a quienes hayan dejado un mensaje en este hilo.
PD2: Si no te apegas a los requisitos, me reservo el derecho de reportar, no comprar ni responderte.