Compra Reseñas temática autos pago hasta 30 dolares

• Autor Autor Abel Chavez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Abel Chavez

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +443 / =1 / -0
Hola ! Pues el titulo es muy descriptivo, necesito reseñas en sitios de temática autos, puedo pagar hasta 30 USD por cada reseña, eso si, necesito sitios con contenido de calidad, unico y original.

Las reseñas son para un sitio totalmente legal a Adsense.

La verdad no me gusta comprar reseñas en sitios donde en el home puedes encontrar solo reseñas vendidas, ese tipo de sitios no me los ofrezcan por favor, busco calidad, y por ese motivo la razón de pago elevado.

Favor de dejar sus ofertas o enviar MP si es que no quieres exponer tu sitio públicamente, con el siguiente formato:

URL:
Visitas:
PR:
Antiguedad:

Asi que si eres dueño de un sitio con temática autos, y quieres ganarte 30 USD, envíame tu propuesta, si veo interesante el sitio te contacto para hacer negocio, saludos !!

URL: Enlace eliminado
Visitas: +5
PR: 1
Antiguedad: 6 meses

Sigo buscando mas reseñas, me imagino que muchos tienen sitios de autos, en caso de timidez, puedes enviar MP con tus sitios, si son de calidad seguro te compro una reseña.

Sigo buscando mas reseñas, me imagino que muchos tienen sitios de autos, en caso de timidez, puedes enviar MP con tus sitios, si son de calidad seguro te compro una reseña.

URL: Enlace eliminado
Visitas: +500
PR: 1
Antiguedad: 1 año y 4 meses

Se publican TODOS LOS DÍAS artículos originales y siempre de temática relacionada (tengo una persona escribiendo a diario), y no escribo prácticamente reseñas.

Ojalá te interese 😉

Sigo buscando mas sitios de esta temática, anímate, pago bien !

URL:Enlace eliminado
Visitas:9200+ mes
PR:2
Antiguedad:3 años+

Me dice si te interesa, saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.