- Desde
- 5 Dic 2012
Hola Gente. Vendo reseñas en blog de temas informáticos y de tecnología.
Información del Sitio:
URL: Solicitar por MP. El dominio es .org, gran cantidad de visitas de México, España, Colombia y otros.
DA: 28- 30/04/2019 (Fecha revisión)
PA: 32 - 30/04/2019 (Fecha revisión)
PR: 0.
Antiguedad: 7 años
Información del Servicio:
Enlace y anchor: 1 enlace camuflado en el texto con el anchor que desees (de preferencia acorde al escrito).
Cantidad de palabras: +300 palabras, dependiendo del tema puede llegar a tener hasta 600 palabras, al finalizar el articulo se brinda una conclusión.
Caducidad: La reseña es permanente, ya que estará como contenido propio del blog, por lo tanto, puedes sentir que quedará en familia
Orientación: Las reseñas estarán enfocadas a temas de tecnología e informática. Puedo recibir más temáticas pero primero analizaré si puedo redactar sobre ese tema.
Información de contratación:
Método de Pago: Paypal
Valor del Servicio: $13 USD netos.
Contratación: Envías un MP enviando URL del Dominio, si cumple con lo que se mencionó, te responderé con la URL donde se realizará la reseña. Además del MP deberás dejar constancia aquí que has realizado el contacto.
Ojo! No hay servicio de prueba, mis calificaciones me respaldan
Información del Sitio:
URL: Solicitar por MP. El dominio es .org, gran cantidad de visitas de México, España, Colombia y otros.
DA: 28- 30/04/2019 (Fecha revisión)
PA: 32 - 30/04/2019 (Fecha revisión)
PR: 0.
Antiguedad: 7 años
Información del Servicio:
Enlace y anchor: 1 enlace camuflado en el texto con el anchor que desees (de preferencia acorde al escrito).
Cantidad de palabras: +300 palabras, dependiendo del tema puede llegar a tener hasta 600 palabras, al finalizar el articulo se brinda una conclusión.
Caducidad: La reseña es permanente, ya que estará como contenido propio del blog, por lo tanto, puedes sentir que quedará en familia
Orientación: Las reseñas estarán enfocadas a temas de tecnología e informática. Puedo recibir más temáticas pero primero analizaré si puedo redactar sobre ese tema.
Información de contratación:
Método de Pago: Paypal
Valor del Servicio: $13 USD netos.
Contratación: Envías un MP enviando URL del Dominio, si cumple con lo que se mencionó, te responderé con la URL donde se realizará la reseña. Además del MP deberás dejar constancia aquí que has realizado el contacto.
maxvt
Todo OK, buena reseña
BrianUR
Reseña realizada correctamente. Recomendado.
montay
El trato muy excelente.
gonzaunit
Excelente trabajo belial9826
Camaleon
Exelente servicio !!!!!!!!!
Ojo! No hay servicio de prueba, mis calificaciones me respaldan
Última edición: