Compra Reseñas temáticas específicas

• Autor Autor beatqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

beatqueen

beatqueen

Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +595 / =0 / -0
Buenas tardes compañeros, nuevamente abro un tema en busca de comprar reseñas para las siguientes temáticas: frases de amor, imágenes hermosas, religión, esoterismo y aplicaciones que puedan estar relacionadas con Android, iOS y que incluso puedan relacionarse con las temáticas previamente mencionadas.

Busco reseñas que tengan lo siguiente:
300 palabras (mínimo)
2 archor text
Al menos 100 visitas diarias
NO GRANJA DE RESEÑAS
SITIOS RELACIONADOS CON LAS TEMÁTICAS SÍ O SÍ
Sólo sitios PERMITIDOS POR ADSENSE
NO eliminar la reseña

Sólo puedo hacer pago por Paypal o depósito bancario en MX
Mandar el precio en BRUTO que es el dinero que se enviaría.
Una vez revisada la reseña, se realizará el pago en un plazo de 24 a 72 horas como máximo.

Las reseñas tienen que se entregadas en máximo 2 días.

Por favor, si cumples con todos lo requerimientos, mándame un MP con este formulario:

URL:
Antigüedad
DR
PR
Visitas:

Precio y descuento si tienes varios sitios de estas temáticas.

Mandar precio bruto, no hago pago neto.

Dejar constancia en el thread de que has enviado privado, de lo contrario, no responderé.

Abstenerse personas que me pidan primero mi url para que ellos determinen si me pueden vender o no, incluso primero pedirme mi URL para ver si me dan su URL

Propuesta enviada!

Ya he recibido un par de propuestas espero recibir más para determinar las mejores opciones =), no olviden dejar constancia

Mensaje privado enviado.

MP con propuesta enviado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás