Hola betas,
hace meses que no vendía reseñas, por lo que vengo a hacerlo nuevamente, ya que las deudas para pagar el servidor y esas cosas, siguen presentes. Vendo reseñas en sitios de calidad, separando los mismos por categorías.
Notas: Me reservo el derecho de venta de reseñas a quien yo quiera. Solo se aceptarán sitios con contenido aceptado por AdSense
Temática General: (blogs de calidad, con buena antigüedad y relevancia, permitirán un buen empujón en las SERP)
Temática Frases (blogs enfocados a su temática, con buenas visitas en el home por lo que verán sus reseñas. Gran parte de las visitas ingresan al index)
En caso de comprar un pack o tener alguna pregunta, por favor no olviden dejar escrito aqui mismo que mandarán MP o cosas similares para poder mantener el tema vivo. La misma será entregada a la brevedad, casi seguro en el día, aunque pido 48 horas para estar seguro
La reseña contará con las siguientes características.
hace meses que no vendía reseñas, por lo que vengo a hacerlo nuevamente, ya que las deudas para pagar el servidor y esas cosas, siguen presentes. Vendo reseñas en sitios de calidad, separando los mismos por categorías.
Notas: Me reservo el derecho de venta de reseñas a quien yo quiera. Solo se aceptarán sitios con contenido aceptado por AdSense
Temática General: (blogs de calidad, con buena antigüedad y relevancia, permitirán un buen empujón en las SERP)
- 1. Enlace eliminado - PR2 - 11 meses online - 3 usd
- 2. Enlace eliminado - PR2 - 11 meses online - 3 usd
- 3. Enlace eliminado - PR3 - 10 meses online - 5 usd
- 4. Enlace eliminado - PR2 - 11 meses online - 4 usd
- 5. Enlace eliminado - PR2 - 11 meses online - 3 usd
- 6. Enlace eliminado - PR2 - 29 meses online - 5 usd
- 7. Enlace eliminado - PR2 - 18 meses online - 5 usd
Temática Frases (blogs enfocados a su temática, con buenas visitas en el home por lo que verán sus reseñas. Gran parte de las visitas ingresan al index)
- 1. Frases Bonitas - PR1 - +3 meses - 350 visitas - 3 usd
- 2. Enlace eliminado - PR0 - +3 meses - 450 visitas - 3 usd
- 3. Frases de Animo - PR2 - +13 meses - 700 visitas - 4 usd
- 4. Enlace eliminado - PR2 - +3 meses - 600 visitas - 4 usd
- 5. Enlace eliminado - PR0 - +3 meses - 150 visitas - 3 usd
- 6. Enlace eliminado - PR1 - +3 meses - 200 visitas - 3 usd
- 7. Frases Motivadoras - PR0 - +3 meses - 500 visitas - 3 usd
- 8. Enlace eliminado - PR0 - +3 meses - 450 visitas - 3 usd
- 9. Enlace eliminado - PR1 - +4 meses - 1600 visitas - 4 usd
En caso de comprar un pack o tener alguna pregunta, por favor no olviden dejar escrito aqui mismo que mandarán MP o cosas similares para poder mantener el tema vivo. La misma será entregada a la brevedad, casi seguro en el día, aunque pido 48 horas para estar seguro
La reseña contará con las siguientes características.
- 120 palabras aproximadamente con 1 o 2 enlaces (preguntar, soy flexible a cambios)
- una imagen/video en caso de ser necesario
- será escrita por mí y pagada por el comprador, por PayPal
Última edición: