Compra Reseñas tripadvisor

• Autor Autor Aledocrausaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Aledocrausaz

Beta
Social Media
Hola betas,

necesito reseñas/opiniones en tripadvisor, doy 5 euros por cada reseña, preferiblemente usuarios con cierta antigüedad.

Dejen constancía en el hilo y envien mp.

Un saludo

Buenos días,

Me apunto a la solicitud, cualquier ofertante preferiblemente español que me envíe MP con precio.

Gracias

¿Saludos compañero, obligatoriamente tiene que ser usuario con antigüedad en tripadvisor?

[MENTION=137629]Aledocrausaz[/MENTION]

MP enviado

Hola, buenos dias, os mando MP para las reseñas de tripadvisor

Buenas tardes,

te mando mensaje privado.

Saludos

[MENTION=137629]Aledocrausaz[/MENTION] [MENTION=49755]Diegovip[/MENTION] Puedo ofrecerle una y pack de reseñas en tripadvisor, todas de user 100% reales, reseñas personalizadas y como nos indiques, del país que desees. Usuarios 100% reales

Buenos días,

Me apunto a la solicitud, cualquier ofertante preferiblemente español que me envíe MP con precio.

Gracias

MP enviado. :encouragement:

Buenas,

Me apunto a la solicitud, cualquier ofertante en español, me envíe MP con precio.

Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.