Venta Reseñas TURISMO blog UNIVERSIDAD .EDU PA 40 DA 94

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

puzzle777

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ago 2011
Mensajes
893
Porcentaje - 100%
43   0   0
Está claro que no es una estafa, es una putada como bien dice.
Pero siempre que se responda a los perjudicados, sea con dinero, con otra reseña o con lo que sea, no veo tampoco porque haya que crucificarlo.
No justifico la impunidad ni tampoco la indignación.

Son cosas que pasan. (después de todo, dudo que el 100% de reseñas que se compren duren más de 100 años) en algún momento podrían caer.
Aunque, en mi caso por ejemplo es bastante fuerte porque no tengo ni 2 meses con la reseña jaja
 

territorioseo

1
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Jul 2016
Mensajes
4.796
Porcentaje - 100%
969   0   0
El usuario [MENTION=166672]julianprogramador90[/MENTION] ESTÁ MINTIENDO.
El viernes a las 23:35 de la noche contacta para pedirme explicaciones porque la reseña no está online. Le doy la explicación que ya se ha encargado de publicarla y el sábado me contesta que entonces le devuelva 19$, cuando él pagó HACE UN AÑO 13$ como mucho, porque aunque lo haya puesto aquí, él contrató la reseña en otro hilo y otro blog que no es este de turismo, y en el que las vendía más baratas.

De ahí la respuesta de "19$ de qué" porque le contesté rápido para ganar tiempo hasta el lunes porque era sábado y estoy de vacaciones y por no ponerle "19$ de qué ME CAGOENTOLOCAGABLE si pagaste 13 y hace más de un año". No es que me estuviera haciendo el loco ni me desentendiese. Y ese mismo sábado ya me puso el negativo, esos fueron todos sus intentos de negociación.



-----------------------------------------------------------------
A los demás usuarios: Si habéis contratado una reseña y ha desaparecido, enviadme un MP. Para agilizar el proceso, podéis mandarme en el MP el link de la reseña y la cuenta de Paypal para verificar, e intentaré dar una solución lo antes posibles.
---------------------------------------------------------------------

La explicación de lo ocurrido: la universidad me ha cerrado la cuenta donde tenía todos los blogs, yo no lo he cerrado sino que han sido ellos, por causas ajenas a mi voluntad. He contactado para ver si me la reactivarán pero lo más seguro es que no. La mayoría de las reseñas vendidas todavía siguen indexadas en Google, porque esto ha sido hace unos días.

Y muchas gracias a los usuarios [MENTION=12838]puzzle777[/MENTION] y especialmente a [MENTION=3668]ruso27[/MENTION] que hasta con las pantallazos que ha puesto el otro usuario para dejarme mal ya han comprendido que no era una "estafa" sino una putada que no dependía de mí, a pesar de ser él el perjudicado.

Madre mía la que acabas de liar compañero, efectivamente, te compré DOS RESEÑAS, y gracias a ti, por pensar que yo mentía, me acabo de acordar y comprobar que es cierto.

Me faltan dos reseñas tuyas
una de 13 euros
otra de 19 euros

Ambas han desaparecido, ambas estaban calificadas, procedo a ponerte los dos negativos.

Ya me debes 32 euros.

La jugada te ha salido cada vez peor compañero.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=151931]beta55[/MENTION] tras este gran ataque que me has echo diciendo rotundamente que soy un mentiroso sin pruebas (yo tengo todas las pruebas)

Te doy 24 horas para que pongas solución a esto, ya sea devolviéndome el dinero o poniéndome reseñas similares en otros sitios, de lo contrario, ambos negativos te los dejaré puestos, ya que sí, SON DOS NEGOCIOS, tengo todo archivado compañero.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Por si tienes dudas, te dejo cada negocio y cada comprobante de pago.

Aqui te dejo la calificación y comprobante de pago del megapost que te contraté por 19 usd.
Ver el archivo adjunto 104401
Ver el archivo adjunto 104400

Y aquí te dejo el comprobante de la reseña, que, gracias a ti, he podido comprobar que también te contraté y también está eliminada y no me acordaba.
Ver el archivo adjunto 104398
Ver el archivo adjunto 104402

Ahi puedes ver cada calificación y cada comprobante de pago. ¿Que más dudas tienes para hacerte cargo de esto?
 
Última edición:

beta55

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Nov 2015
Mensajes
738
Porcentaje - 100%
83   0   0
Me pediste 19€ por una reseña de un blog de música que te había costado 13$ y me dejaste el link de esa reseña. Te dije que 19$ de qué, que eso no podía ser y ya has puesto el negativo.

Si aparte de esa has contratado otra u otras reseñas, por valor de 19$ (no €) te digo lo que a los demás: me mandas el link de la reseña y el paypal para verificar y te propongo una solución.


Madre mía la que acabas de liar compañero, efectivamente, te compré DOS RESEÑAS, y gracias a ti, por pensar que yo mentía, me acabo de acordar y comprobar que es cierto.

Me faltan dos reseñas tuyas
una de 13 euros
otra de 19 euros

Ambas han desaparecido, ambas estaban calificadas, procedo a ponerte los dos negativos.

Ya me debes 32 euros.

La jugada te ha salido cada vez peor compañero.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=151931]beta55[/MENTION] tras este gran ataque que me has echo diciendo rotundamente que soy un mentiroso sin pruebas (yo tengo todas las pruebas)

Te doy 24 horas para que pongas solución a esto, ya sea devolviéndome el dinero o poniéndome reseñas similares en otros sitios, de lo contrario, ambos negativos te los dejaré puestos, ya que sí, SON DOS NEGOCIOS, tengo todo archivado compañero.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Por si tienes dudas, te dejo cada negocio y cada comprobante de pago.

Aqui te dejo la calificación y comprobante de pago del megapost que te contraté por 19 usd.
Ver el archivo adjunto 104401
Ver el archivo adjunto 104400

Y aquí te dejo el comprobante de la reseña, que, gracias a ti, he podido comprobar que también te contraté y también está eliminada y no me acordaba.
Ver el archivo adjunto 104398
Ver el archivo adjunto 104402

Ahi puedes ver cada calificación y cada comprobante de pago. ¿Que más dudas tienes para hacerte cargo de esto?
 
Última edición:

territorioseo

1
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Jul 2016
Mensajes
4.796
Porcentaje - 100%
969   0   0
Me pediste 19€ por una reseña de un blog de música que te había costado 13$ y me dejaste el link de esa reseña. Te dije que 19$ de qué, que eso no podía ser y ya has puesto el negativo.

Si aparte de esa has contratado otra u otras reseñas, por valor de 19$ (no €) te digo lo que a los demás: me mandas el link de la reseña y el paypal para verificar y te propongo una solución.

Voy a mandarte las dos reseñas (la de 19 euros y la de 13 euros) por privado.

las fechas y comprobantes de pagos ya las tienes en el anterior post.

Una vez recibas este privado, no hablaré más contigo (recuerdo que te solicité en 3 privados que me calificases con positivo tras la ultima reseña que te compré y me ignoraste, ahora el karma te la ha devuelto)

Y lo dicho, no hablaré más contigo, en el siguiente privado que me contestes espero tu solución, o devolverme los 32 euros por ambas reseñas, o me pones en un blog SIMILAR y permanente, espero que no sea un blog que dependa de terceros porque no voy a estar toda la vida rastreando lo que haces o dejas de hacer, quiero estar tranquilo con mis negocios como estoy con todos los usuarios de este foro menos contigo [MENTION=151931]beta55[/MENTION]

te mando MP...
 

beta55

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Nov 2015
Mensajes
738
Porcentaje - 100%
83   0   0
Voy a mandarte las dos reseñas (la de 19 euros y la de 13 euros) por privado.

las fechas y comprobantes de pagos ya las tienes en el anterior post.

Una vez recibas este privado, no hablaré más contigo (recuerdo que te solicité en 3 privados que me calificases con positivo tras la ultima reseña que te compré y me ignoraste, ahora el karma te la ha devuelto)

Y lo dicho, no hablaré más contigo, en el siguiente privado que me contestes espero tu solución, o devolverme los 32 euros por ambas reseñas, o me pones en un blog SIMILAR y permanente, espero que no sea un blog que dependa de terceros porque no voy a estar toda la vida rastreando lo que haces o dejas de hacer, quiero estar tranquilo con mis negocios como estoy con todos los usuarios de este foro menos contigo [MENTION=151931]beta55[/MENTION]

te mando MP...

los adjuntos que has subido no los puedo ver, no sé los demás, pero a mí no me salen.

De todas formas con el paypal que me has enviado he comprobado dos pagos por 32 dólares, no €. Efectivamente habías contratado otra reseña de 19$ pero no era la que me habías enseñado el sábado, que era la de 13$, y yo adivino no soy. La solución que he dado a los demás y les ha parecido bien es publicar una nueva reseña en la misma red, que es más potente que cualquier blog mío que dependa al 100% de mí, pero vaya, como veas.
 

territorioseo

1
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Jul 2016
Mensajes
4.796
Porcentaje - 100%
969   0   0
los adjuntos que has subido no los puedo ver, no sé los demás, pero a mí no me salen.

De todas formas con el paypal que me has enviado he comprobado dos pagos por 32 dólares, no €. Efectivamente habías contratado otra reseña de 19$ pero no era la que me habías enseñado el sábado, que era la de 13$, y yo adivino no soy. La solución que he dado a los demás y les ha parecido bien es publicar una nueva reseña en la misma red, que es más potente que cualquier blog mío que dependa al 100% de mí, pero vaya, como veas.

Yo prefiero a estas alturas la devolución del dinero, de echo, has encontrado soluciones para los demás antes que para mi, que fui quien inició todo esto y llevo desde hace 3 dias esperando, asique llegados a este punto, quiero mi dinero y asunto zanjado.

saludos.
 

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
2.057
Porcentaje - 99.3%
144   1   2
Hola me envías la URL x favor

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 

dannys

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.642
Porcentaje - 100%
60   0   0
Mi reseña tambien ha desaparecido.
Bueno voy a ver si tiene otro donde me pueda ofrecer una reseña a cambio, sino lo logico seria que me regresara un 75% del dinero
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba