Venta Reseñas TURISMO blog UNIVERSIDAD .EDU PA 40 DA 94

• Autor Autor beta55
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Está claro que no es una estafa, es una putada como bien dice.
Pero siempre que se responda a los perjudicados, sea con dinero, con otra reseña o con lo que sea, no veo tampoco porque haya que crucificarlo.
No justifico la impunidad ni tampoco la indignación.

Son cosas que pasan. (después de todo, dudo que el 100% de reseñas que se compren duren más de 100 años) en algún momento podrían caer.
Aunque, en mi caso por ejemplo es bastante fuerte porque no tengo ni 2 meses con la reseña jaja

Madre mía la que acabas de liar compañero, efectivamente, te compré DOS RESEÑAS, y gracias a ti, por pensar que yo mentía, me acabo de acordar y comprobar que es cierto.

Me faltan dos reseñas tuyas
una de 13 euros
otra de 19 euros

Ambas han desaparecido, ambas estaban calificadas, procedo a ponerte los dos negativos.

Ya me debes 32 euros.

La jugada te ha salido cada vez peor compañero.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=151931]beta55[/MENTION] tras este gran ataque que me has echo diciendo rotundamente que soy un mentiroso sin pruebas (yo tengo todas las pruebas)

Te doy 24 horas para que pongas solución a esto, ya sea devolviéndome el dinero o poniéndome reseñas similares en otros sitios, de lo contrario, ambos negativos te los dejaré puestos, ya que sí, SON DOS NEGOCIOS, tengo todo archivado compañero.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Por si tienes dudas, te dejo cada negocio y cada comprobante de pago.

Aqui te dejo la calificación y comprobante de pago del megapost que te contraté por 19 usd.
Ver el archivo adjunto 104401
Ver el archivo adjunto 104400

Y aquí te dejo el comprobante de la reseña, que, gracias a ti, he podido comprobar que también te contraté y también está eliminada y no me acordaba.
Ver el archivo adjunto 104398
Ver el archivo adjunto 104402

Ahi puedes ver cada calificación y cada comprobante de pago. ¿Que más dudas tienes para hacerte cargo de esto?

Última edición:
Me pediste 19€ por una reseña de un blog de música que te había costado 13$ y me dejaste el link de esa reseña. Te dije que 19$ de qué, que eso no podía ser y ya has puesto el negativo.

Si aparte de esa has contratado otra u otras reseñas, por valor de 19$ (no €) te digo lo que a los demás: me mandas el link de la reseña y el paypal para verificar y te propongo una solución.

Última edición:

Voy a mandarte las dos reseñas (la de 19 euros y la de 13 euros) por privado.

las fechas y comprobantes de pagos ya las tienes en el anterior post.

Una vez recibas este privado, no hablaré más contigo (recuerdo que te solicité en 3 privados que me calificases con positivo tras la ultima reseña que te compré y me ignoraste, ahora el karma te la ha devuelto)

Y lo dicho, no hablaré más contigo, en el siguiente privado que me contestes espero tu solución, o devolverme los 32 euros por ambas reseñas, o me pones en un blog SIMILAR y permanente, espero que no sea un blog que dependa de terceros porque no voy a estar toda la vida rastreando lo que haces o dejas de hacer, quiero estar tranquilo con mis negocios como estoy con todos los usuarios de este foro menos contigo [MENTION=151931]beta55[/MENTION]

te mando MP...

los adjuntos que has subido no los puedo ver, no sé los demás, pero a mí no me salen.

De todas formas con el paypal que me has enviado he comprobado dos pagos por 32 dólares, no €. Efectivamente habías contratado otra reseña de 19$ pero no era la que me habías enseñado el sábado, que era la de 13$, y yo adivino no soy. La solución que he dado a los demás y les ha parecido bien es publicar una nueva reseña en la misma red, que es más potente que cualquier blog mío que dependa al 100% de mí, pero vaya, como veas.

Edito no había leído los últimos mensajes

Última edición:

Yo prefiero a estas alturas la devolución del dinero, de echo, has encontrado soluciones para los demás antes que para mi, que fui quien inició todo esto y llevo desde hace 3 dias esperando, asique llegados a este punto, quiero mi dinero y asunto zanjado.

saludos.

Me pasas ulr por favor

Hola me envías la URL x favor

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk

Todo correcto. Una buena reseña para ayudar a subir a tu web, la recomiendo 😉

Mi reseña tambien ha desaparecido.
Bueno voy a ver si tiene otro donde me pueda ofrecer una reseña a cambio, sino lo logico seria que me regresara un 75% del dinero

Mi reseña tambien ha desaparecido.
Bueno voy a ver si tiene otro donde me pueda ofrecer una reseña a cambio, sino lo logico seria que me regresara un 75% del dinero

Ya hemos acordado nueva reseña en la misma red :love_heart:

solicito url :encouragement:

Me interesa pasame el URL Gracias

Artículo recuperado! :encouragement:

Gracias beta55! 🙄

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.