Intercambio Reseñas (varias tematicas)

• Autor Autor xhelazz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

xhelazz

xhelazz

Ni
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +159 / =0 / -2
Hola, amigos.

Antes de todo, Feliz Navidad!

Me gustaria hacer un intercambio de reseñas: tecnologia, negocios, moda, plantas, salud, noticias etc (pero no warez/xxx). El intercambio seria cruzado, es decir, no publicare una reseña en mi web de negocios y tu apuntaras a la misma web, sino a otra.

Si te interesa, mandame mp con lo que tienes. Gracias. :encouragement:

*Requisitos: no me interesan las visitas, sino la autoridad (> 10).

*Cada uno escribira su reseña (minimo 300 palabras + un enlace).

Última edición:
Hola, envíame un mp con las webs que tienes para poner las reseñas. Mi sitio es medio multitemático por lo que me pueden servir varias webs. Yo tengo para ofrecerte tecnología y ecología.

Hola, envíame un mp con las webs que tienes para poner las reseñas. Mi sitio es medio multitemático por lo que me pueden servir varias webs. Yo tengo para ofrecerte tecnología y ecología.

Hola.

Dime que nicho buscas y te ofrezco la web adecuada. Mientras, pasame tu web de tecnologia.

Gracias. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hilos similares

focusatwork
Respuestas
2
Visitas
157
focusatwork
focusatwork
LinkaPro
Respuestas
4
Visitas