Venta Reseñas VIP de Calidad SEODiario Precio TOP

• Autor Autor sieten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Interesado en conocer URLS para proceder a la contratación. Envíame MP plis.
Saludos

Servicio realizado , todo perfecto . Las webs tiene buena calidad y autoridad , contrate también redacción y todo perfecto , recomendado

[MENTION=43893]sieten[/MENTION], coste adicional de redaccion? :encouragement:

Mps enviados y con contestados, ya quedan pocos cupos este mes, aprovechen la oferta que no durará mucho.

Un saludo

estoy miy interesado me podrias hacer favor de enviar urls gracias

te envió privado para mas informacion

Servicio contratado, Webs de calidad y excelente servicio, otro pedido reservado para el mes que viene. Recomendado :encouragement:

Lo siento pero no hay descuento, ya que el precio que ponemos ya es una oferta y el más barato en comparación precio/calidad de forobeta.
Son 1 reseña en cada web por ese precio todas, se recomienda que cada reseña sea diferente en cada web para que tenga efectividad plena en Google.
Para redacción habría que hacer un presupuesto según cantidad de palabras.
Las URL pueden verlas en nuestra web SEODiario - SEO a base de Reseñas y enlaces en la disponemos de soporte.
Cupos limitados por mes y el precio cambiará más adelante ya que se incorporarán 4 nuevos dominios que estamos mejorando y que uno de ellos es PREMIUM.
Las reseñas son permanentes salvo razones que la web cambie de propietario, se cierre, sea baneada o cualquier cosa que pueda perjudicar a las reseñas, lo decimos así por que somos claros y serían causas mayores que esperemos nunca pasen.

Disculpa me gustaría conocer las urls y precio de cada reseña si la escribo yo, muchas gracias.

Me interesaría el pack de 9 reseñas por 30 usd, me podrías pasar precio si redactas tu también los artículos?
edito: no me queda claro exactamente lo que ofreces en tu web. el servicio de 40 usd es para que esté la reseña en la home y luego que pasa con ella? o es añadir enlaces extras que luego borras? o como funciona? Depedende que ofrezcas me podría interesar. Enviame un mp con detalles, te lo agradecería.

Última edición:
Mp enviados y contestados, pedidos nuevos en curso.
Muchas gracias

No se encuentran las urls en tu web, puedes enviarlas por mp ?

Urls enviadas y MP contestados, seguimos vendiendo pero la oferta se termina.
Un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás