Venta ★ Reseñas VIP de varias temáticas ★

• Autor Autor Jesus Dugarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jesus Dugarte

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Buenas Betas en esta ocasion abro este tema para agrupar las diversas ofertas de reseñas pertenecientes a diversas temáticas que tengo tambien publicadas en forobeta, si alguna llega a ser de tu interés solo envíame un MP con tu consulta y gustosamente te atenderé a la brevedad posible 🙂

Que tendrá la o las reseñas:

✔ 200 palabras (se puede negociar que sean mas palabras).
✔ Imagen referencial, optimizada con (alt="" y Title="", referentes a las keywords enviadas).
✔ 1 o 2 enlaces con sus respectivas keywords.
✔ En aspectos generales, para optimizar el SEO OnPost diversificare la densidad de las palabras claves, tanto en el contenido de la reseña como en las etiquetas de la misma.
✔ Cualquier otra especificación que necesites solamente dila en tu MP.
✔ Los pagos son a través de PayPal.

Por favor si envías un MP estaría agradecido si dejas constancia en el post con un "MP enviado". :encouragement:

Última edición:
Hola amigo el precio varia o algo por el estilo? Te envio un MP 🙂

Hola te envio MP para saber las url, un saludo.

buenas me podrías pasar las url de decoración y las de noticias ne general gracias

MP enviado con duda :encouragement:

MP enviado :encouragement:

MPs respondidos.

El servicio sigue estando disponible (envía un MP, te agradecería dejes constancia en el tema). :encouragement:

MPs respondidos.

El servicio sigue estando disponible (si envías un MP te agradecería dejes constancia en el tema) :encouragement:

Hola, tengo bastantes Webs para posicionar y podrían interesarme todos. Me pasas las urls por privado?

MPs respondidos.

El servicio sigue estando disponible (envía un MP, te agradecería dejes constancia en el tema). :encouragement:

El servicio sigue estando disponible (si envías un MP te agradecería dejes constancia en el tema). :encouragement:

hola, acabo de enviar mp
gracias

Seguimos ofertando reseñas y aceptando nuevos pedidos :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás