Venta Reseñas xxx en sitios de alta autoridad baratas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bettotheflayer Seguir

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Oct 2010
Porcentaje - 100%
177   0   0
Hola viendo que mucha gente necesita posicionar sus sitios xxx y no hay ningun seo que se dedique en especial a esta tematica.
Les vengo a vender un pack de reseñas de alta autoridad en mis sitios:

Las visitas son pocas, no llevan analytics puesto.

Sitio: Por PM
PA:25 DA:17
600 visitas

Sitio2: Por PM
Pa: 41 DA: 30
Pr: 2
20-30 visitas diarias

Sitio3: Por PM
PA: 36 DA:30
Antiguedad: 10 años
30-60 visitas

Son 15 usd netos: mas regalo 2 reseñas en otros 2 sitios blogspot xxx con PA: 30, 31
Y 10 sitios tematica xxx que permiten crear blogs para vuestro proprio tier.1

Entre cada reseña habra 5-10 articulos de por medio. Los sitios no se convertiran en granjas de enlances :encouragement:
No se venden por separado y no hay descuento

las reseñas las escribo yo 100-300 palabras cada uno incluyendo video, pelicula, juego etc.

Última edición por un moderador:
Desde
14 Jun 2013
Porcentaje - 100%
47   0   0
Ya te compré una en su día y quedé contenta. Me interesa. Me suscribo porque es tarde y me voy ya a dormir, mañana te mando MP y concretamos. :encouragement:

bettotheflayer

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Oct 2010
Porcentaje - 100%
177   0   0
Respondo los mps faltantes y cierro la venta. Solo se vendera el pack a 4-6 personas una vez al mes. Es para cubrir los gastos del vps :encouragement::encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.