Reseñas y enlaces para blogs tecnología y geek

• Autor Autor webpajudo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

webpajudo

webpajudo

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos los usuarios de forobeta, hoy estoy con ganas de regalar algo, y como no tengo nada más que un blog pues me he decidido por regalar 3 reseñas sobre blogs de tecnología y un 3 enlaces para otros blogs en mi sección sitios amigos (la creare cuando tenga a los ganadores).

Los que quieran las reseñas solo tienen que poner porque motivo quieren la reseña y es todo, los mejores argumentos serán los seleccionados, para recibir un enlace gratis es la misma dinámica.

Saludos y espero que participen, ya que aunque no ganen si sus argumentos son buenos también se ganaran un enlace 🙂

Bueno, mi blog no es escencialmente de tecnología, es sobre blogs, seo y diseño, puede que sea relacionado, pero en fin, mi intento es este.

Creo que tal vez mi blog podría ser el ganador de una de las reseñas o enlaces porque siempre he tratado de actualizarlo y no mancharlo de reseñas que lo maten. Siempre le he puesto un esfuerzo que nadie se imagina que alguien de mi edad pueda hacer. Me resultó muy dificil sacrificar gran parte de mi poco tiempo libre en actualizar mis blogs, y este es uno de los que ha llegado a triunfar, por así decirlo. Siempre puse mi mejor esfuerzo en actualizar el blog y darle lo mejor a él, ya sea comprando enlaces, reseñas y banners. Incluso puede que hasta con una reseña y enlace en tu blog mejore aún más.

Mi blog es Enlace eliminado y me encantaría poder dejarlo marcado en el tuyo, te mando un saludo y felices fiestas 😉

Bueno mi sitio que te mostrare cuenta apenas con unos dias de lanzado, todavia no termino de rediseñar el template porque aun me preocupa mas darle mas contenido.
El sitio es sobre aplicaciones, herramientas y software en general, no contiene nada ilegal ya que enlaza a los sitios oficiales de cada soft.
Y Me gustaria ganar alguna de las reseñas porque el sitio es practicamente nuevo y asi podria empezar a darse a conocer con tu ayuda.

URL: Enlace eliminado

Saludos y de antemano Gracias! 🙂

no se si entra pero The Big Bang Theory online

blog donde podras ver todos los capitulos de the big bang theory, la serie mas Geek del momento, donde el humor es unico, te reiras de las aventuras y desventuras de una tropa de NERDs

Hola, yo quiero un enlace, no veo si hay que dejar un argumento para tener un enlace (Creo que fue requisito solo para las reseñas) pero de cualquier manera la motivación es la misma; quiero posicionarme mejor.

un saludo, gracias por esta iniciativa regaladora y un abrazo fraterno y navideño

Hola amigo, primero que toda que buena onda de tu parte ofrecer estos regalos.

Procedo a explicarte, mi blog se llama ZonaFull y actualmente por rank alexa y por varias cosas he llegado a pensar que es el número uno de tecnología en mi país (Guatemala), trato de mejorar constantemente y los enlaces y las reseñas son algo que necesito mucho, te agradeceria que me escogieras, de antemano gracias!

Enlace eliminado

Saludos.

la reseña me ayudaria a comprender mas el mundo de los blogs y asi seguir escribiendo para año nuevo con muchas fgans y positividades para salir adelante en el año que biene con mis hijos los 8 blogs y uno que viene en camino

Mi sito es Enlace eliminado y quiero reseña o enlace porque está cayendo en picada, tengo que terminar de pagar la notebook que la compré endeudándome y para marzo del 2012 mi objetivo es comprarme un auto y si sigo así no llego ni para uno de juguete 🙁

hola
busco reseñas para mi blog Redes Sociales si te parece me interesaria que crearas una.
saludos

A lo largo del día notificare a los que recibirán una reseña o un link 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás