B
brand_new
Zeta
Redactor
Como lo escuchan amigos, estoy comprando reseñas HECHAS POR MI, para un sitio de deportes. Su único trabajo será copiar el texto que les proporcionaré y pegarlo en su sitio. Tomare, según mi criterio, con mayor reelevancia los sitios "relacionados con el mio" pero, cualquiera puede ser aceptado, siempre y cuando no sea de contenido WAREZ.
Ok, entonces, eso es todo, de preferencia pues si tienen varios sitios se harian las cosas, más faciles, por ahora, estoy comprando un numero determinado de reseñas, pero no descarto comprar mas pronto.
Por cada reseña, estoy ofreciendo 2 usd, y los interesados por favor envíenme un MP.
Resumiendo:
Compro Reseñas, YA HECHAS, pago inmediato despues de verlas publicadas.
Te paso el HTML, lo pegas y me mandas la url para hacer el pago
LISTO, mas facil no se puede.
Muchas gracias espero sus respuestas, Saludos!!
OTRA COSITA!! USTEDES ELIGEN EL TITULO Y LE PONEN UNA IMAGEN, PARA EVITAR EL HOTLINK. GRACIAS!!
Ok, entonces, eso es todo, de preferencia pues si tienen varios sitios se harian las cosas, más faciles, por ahora, estoy comprando un numero determinado de reseñas, pero no descarto comprar mas pronto.
Por cada reseña, estoy ofreciendo 2 usd, y los interesados por favor envíenme un MP.
Resumiendo:
Compro Reseñas, YA HECHAS, pago inmediato despues de verlas publicadas.
Te paso el HTML, lo pegas y me mandas la url para hacer el pago
LISTO, mas facil no se puede.
Muchas gracias espero sus respuestas, Saludos!!
OTRA COSITA!! USTEDES ELIGEN EL TITULO Y LE PONEN UNA IMAGEN, PARA EVITAR EL HOTLINK. GRACIAS!!
Última edición: