Compra Reseñas

• Autor Autor Alan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alan

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola compañeros, estoy comprando reseñas para uno de mis sitios. Escucho ofertas de todo tipo, pero necesito que los sitios que me ofrezcan tengan un Alexa Rank menor a 250 mil... es decir que si tu sitio web tiene un Alexa Rank de 250,001 para arriba, no lo ocupo y por favor no te molestes en dejar tu oferta.

Me importa un bledo si el sitio tiene PR0 o PR400000, ese numerito no sirve de nada. Solo me interesa el tráfico del sitio y que este se mantenga actualizado con por lo menos 3 posts a la semana; tampoco acepto sitios que no tengan dominio propio. Así pues si tu(s) sitio(s) cumple(n) este requisito déjame aqui tu oferta con los siguientes datos:

URL:
Alexa Rank:
Antigûedad del sitio:
Temática:
Precio:
Precio por pack (en caso de manejar varias webs):

La reseña debe tener un mínimo de 100 palabras y una imagen, además que solo va a contener un enlace.

Solo ofertas por este medio, no recibo Mensajes Privados y al que me mande cualquier oferta por MP lo reporto para que lo infraccionen. Yo me encargaré de seleccionar las ofertas que me convengan y enviaré los respectivos MP's a los usuarios seleccionados.

Los pagos se realizan a través de PayPal y no hago pago debido. Estos son negocios, no préstamos de dinero. El precio que me dejas en la oferta es lo que yo te envío por PayPal una vez que me toque pagarte, ya que tampoco tengo manera de saber cuanto es lo que cobra PayPal por comisión; los pagos pueden demorarse hasta 48 horas después de haber recibido la confirmación de reseña realizada.

Sitio: Enlace eliminado
Alexa Traffic Rank: 241,747
Traffic Rank in AR: 2,391
visitas :5000
tematica: general, famosos, television
antiguedad 8 meses
precio :7

disculpa se largo dos veces la oferta mia , si se puede borrar este topic

URL: Enlace eliminado
Alexa Rank: 218,153
Antigûedad del sitio: +2 años
Temática: Ocio, general.
Precio: $5,5

Sigo comprando reseñas! aún no envío MP's pero en el transcurso del fin de semana haré llegar los primeros mensajes, tuve un pequeño problema con PayPal pero ya está resuelto así que sigan dejando sus ofertas por favor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.