Compra Reseñas

• Autor Autor TakoshiLiu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tengo cuenta en Amazon.es disponible aún cupo para review?

Ya se completó? Tengo varias cuentas y todas con muchos dólares en compras pero sólo en Amazon.com… si te sirve me avisas y le doy nomás

Ya se completó? Tengo varias cuentas y todas con muchos dólares en compras pero sólo en Amazon.com… si te sirve me avisas y le doy nomás
Amazon.com completo y la mayoría de reviews ya escritas y pagadas.
Todavía huecos disponibles para Amazon.es

Esperando pago de reseña

Pago 10$ por reseña positiva en Amazon.com y Amazon.es (precio del ebook entorno a 3$, ganaréis entorno a 7$ por simplemente escribir un comentario). Lo más importante es que aparte de cobrar estáis ayudando a posicionar a un nuevo escritor 🙂
Pago por Paypal tras enviarme captura por MD vuestra reseña publicada.
Dejar constancia en el hilo. Máximo 10 por mercado (12 en Amazon.com y 12 en Amazon.es). Se seguirá orden riguroso de constancia en el hilo. Si se ha llenado no compréis más por favor.
*Recordad que para poder realizar reviews teneis que haber gastado al menos 50 USD en Amazon.com en los últimos 12 meses usando una tarjeta de crédito o débito válida.

Pasos:
1) Dejad constancia que quereis dejar la reseña (y si es en amazon.com o amazon.es o ambos).
2) Comprar el ebook (entorno a 3$).
3) Dejar review 5 estrellas y breve comentario positivo.
4) Enviar mp con la reseña publicada.
5) Recibir el pago.

Amazon.com:
Reseñas en inglés.

Amazon.es:
Reseñas en español.

Review .com (máximo 12)
1- @jhandry
2- @iiTzCarlos
3- @Milkyway
4- @Jesusmartinez99
5- @jmmm400
6- @Tony Montana
7- @Tony Montana
8- @Tony Montana
9- @Tony Montana
10- @Tony Montana
11- @Tony Montana
12- @Tony Montana

Review .es
1- @agency.leads
2- @pedrohbk
3- @Artezqr
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-
Ya tengo para el libro, ¿puedo ser el comentario 13 de USA? Soy escritor publicado y puedo hacer una reseña profesional. Le estaría agradecido.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.