Me ofrezco RESERVA DE HOTELES AL 25% (En Todo El Mundo)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

stephens

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Ene 2013
Mensajes
2.105
Porcentaje - 100%
141   0   0
bro ya que no es carding, tengo unas dudas

Si el cupon no funciona te lo reemplazo. ¿Porqueno funcionaria el cupon?
Si te cancelan el estadia por alguna razon que no ha pasado todavia te reembolso el 95% te tu pago, la razon es porque tengo que invertir para obtener cada cupon. ¿Porque cancelarian el cupon?
 

WebmasterKing

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
9 Ene 2012
Mensajes
2.461
Porcentaje - 99.4%
162   1   0
bro ya que no es carding, tengo unas dudas

Si el cupon no funciona te lo reemplazo. ¿Porqueno funcionaria el cupon?
Si te cancelan el estadia por alguna razon que no ha pasado todavia te reembolso el 95% te tu pago, la razon es porque tengo que invertir para obtener cada cupon. ¿Porque cancelarian el cupon?
El cupon lo emite la misma empresa no tendrian porque cancelarlo pero yo soy un poco extremista y por eso digo si por casualidad que no ha sucedido cancelan la reserva te doy otro cupon o si deseas reembolsoel 95% de tu pago la razon porque invierto dinero para obtener cada cupon. y como te digo no cancelan porque no hay razon para cancelar pero si algo se sale de mi conocimiento y cancelan respondo por eso
 

Leonardo Salazar

VIP
Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Jun 2016
Mensajes
1.103
Porcentaje - 100%
166   0   3
ME APUNTO PARA UN BUEN REVIEW Y FUTURAS COMPRAS PERO TU HACES LA RESERVA PARA QUE TENGAS EL CONTROL, ESTOY DISPUESTO A IRME HOY MISMO DE RESORT DE SER NECESARIO
 

Leonardo Salazar

VIP
Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Jun 2016
Mensajes
1.103
Porcentaje - 100%
166   0   3
mI WHATSAPP ESTA EN MI FIRMA CUALQUIER COSA PARA UNA CONVERSACION MAS FLUIDA
 

foxpan

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2012
Mensajes
3.620
Porcentaje - 99.2%
369   3   1
Me interesa contáctame o déjame telegram o WhatsApp
 

xxxander23

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Sep 2016
Mensajes
691
Porcentaje - 98.7%
76   1   0
una consulta, digamos que te compro un cupon y solo uso de 700 500 , ¿ los 200 restante se puede usar en otro lado ?
 

WebmasterKing

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
9 Ene 2012
Mensajes
2.461
Porcentaje - 99.4%
162   1   0
Como asi que ya paso? ya no funcionan los cupones?
las reserva que se hagan con esos cupones de ahora en adelante no funcionaran, es decir que ya acabo la promoción. pero yo al menos disfrute bastante en los hoteles mas caro de mi país :), se volverá a dar la promoción y la publicare con tiempo para que le den tiempo a reservar ya que nadie llego a reservar
 

Lyndbeck

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2015
Mensajes
1.971
Porcentaje - 100%
104   0   0
las reserva que se hagan con esos cupones de ahora en adelante no funcionaran, es decir que ya acabo la promoción. pero yo al menos disfrute bastante en los hoteles mas caro de mi país :), se volverá a dar la promoción y la publicare con tiempo para que le den tiempo a reservar ya que nadie llego a reservar

Bueno, yo reservé con otra usuaria que los vende también en el Foro y sí tengo la reserva hecha, ya llamé y la confirmé. Ahora el problema es que el dichoso Coronavirus quizás no me deja disfrutar del día 27 al 29 que tengo reservado el hotel, ¿Sabes si hay alguna forma de que te cambien la fecha de la reserva? Ya que lo gracioso es que decían que " no hay cancelación " en la reserva que hice, cosa bastante estúpida para una emergencia de este tipo, que están hasta cerrando los hoteles.
 

WebmasterKing

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
9 Ene 2012
Mensajes
2.461
Porcentaje - 99.4%
162   1   0
Bueno, yo reservé con otra usuaria que los vende también en el Foro y sí tengo la reserva hecha, ya llamé y la confirmé. Ahora el problema es que el dichoso Coronavirus quizás no me deja disfrutar del día 27 al 29 que tengo reservado el hotel, ¿Sabes si hay alguna forma de que te cambien la fecha de la reserva? Ya que lo gracioso es que decían que " no hay cancelación " en la reserva que hice, cosa bastante estúpida para una emergencia de este tipo, que están hasta cerrando los hoteles.
Así es amigo puedes cambiar la fecha debido al coronavirus te dejan cambiar la fecha, y si la cambia no te cancelaran ni sucederá nada malo con tu reserva yo tengo mas reservas para mi y en varios meses diferentes y la cambie todas :) :) No sabia que otro usuario vendía a como lo vende?
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.553
Porcentaje - 100%
1018   0   0

Keyloger

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Jun 2020
Mensajes
1.866
Porcentaje - 95.8%
137   6   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Envío mp
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba