Reserve: Una plataforma sencilla y efectiva para cobrar criptomonedas y enviar dinero al banco

• Autor Autor eleme27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eleme27

eleme27

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace poco me he topado con que alguien iba a pagarme con USDT, a decir verdad poco sabia del mundo de las criptomonedas y me ha tocado casi que sacarme un Master. Inicialmente, pensé en Binance como alternativa, pero al tratar de verificar la cuenta me he encontrado con un muro de carga que no pude derribar. Al ser Venezolana, las restricciones están a la orden del día en un montón de plataformas.
Me he ido investigando entre múltiples plataformas y todas igual con bloqueos, simplemente por ser de Venezuela. Y allí entre todo alguien más me dio una luz, así empece a cobrar por OKX. Una plataforma sencilla, pero luego de tener los usdt allí no sabía que hacer, he probado otro monedero, pero el tiempo y la espera era larguísima y el proceso aún más. Y en todo esto un cliente me presento mi salvación RESERVE.
Esta plataforma de cobro la gestiono yo misma y bajo mi dinero directo al banco en cuestión de minutos. No había reflexionado en ella, pero al probarla por primera vez he visto que es demasiado fácil de usar y que no solo sirve para Venezuela, sino que además puedes hacerlo para otras criptomonedas, Colombia, Perú, Argentina están en su lista de trabajo. De verdad que solo tengo que dar gracias a mi cliente por esta posibilidad.
Y tú, ¿qué plataforma utilizas para llevar tu dinero al banco?

Me muevo bastante con Binance, revisa bien, no es tan difícil verificarte y tienes muchas opciones ahí dentro después.
Reserve es muy bonito y por ahora 0 problemas con ellos, pero como cualquier Fintech de nuestro país, no confío dejarle ahorros ni cantidades "tentadoras" de dinero.

Me muevo bastante con Binance, revisa bien, no es tan difícil verificarte y tienes muchas opciones ahí dentro después.
Reserve es muy bonito y por ahora 0 problemas con ellos, pero como cualquier Fintech de nuestro país, no confío dejarle ahorros ni cantidades "tentadoras" de dinero.
Opino lo mismo binance no toma ni 10 minutos para verificar

Estoy usando reserve solo como plataforma de intercambio, no como tenedor de mis criptos para ello ya uso okx. Verificar me pide pasaporte vigente y aqui 200$ es demasiado para mi en este momento

Estoy usando reserve solo como plataforma de intercambio, no como tenedor de mis criptos para ello ya uso okx. Verificar me pide pasaporte vigente y aqui 200$ es demasiado para mi en este momento
No pasaporte no pide solo es una opción cédula o carne de conducir si sabes usarlo te sale la opción

Si vas a a tener criptos guardadas, mejor usa una wallet y no un exchanger. Así estarán más seguras y las tendrás en tu poder, solo guarda bien la frase semilla y listo.

Yo uso dos wallets en mi celular TrustWallet y Coinomi.

Lo de binance es cierto para muchos y me incluyo. Llevo meses intentando y me agoté de los peros. Más reserve es de grupos de izquierda y no provoca. Igual probaré qué tiene y zinli hasta que a binance se le baje la picazón.

Que raro, binance verifica en pocos días, y no he escuchado que es difícil verificarse, tienes los documentos al dia? y bueno reserve lo he probado es bueno, pero binance es binance. Zinli creo que se iba de Venezuela? no recuerdo bien.

Si vas a a tener criptos guardadas, mejor usa una wallet y no un exchanger. Así estarán más seguras y las tendrás en tu poder, solo guarda bien la frase semilla y listo.

Yo uso dos wallets en mi celular TrustWallet y Coinomi.
una pregunta y que seguridad te dan las wallets por ejemplo si tenes no se 1000 usdt o cantidades mas grandes, que solo vos tenes la frase semilla como decis y las tenes en tu poder, por mas de que pierdas el celular? no la tengo muy clara lo de los wallets aun

Que raro, binance verifica en pocos días, y no he escuchado que es difícil verificarse, tienes los documentos al dia? y bueno reserve lo he probado es bueno, pero binance es binance. Zinli creo que se iba de Venezuela? no recuerdo bien.

Binance verifica al instante ellos usan inteligencia artificial para el reconocimiento facial no toma ni 30 minutos en hacer la verificación facials

una pregunta y que seguridad te dan las wallets por ejemplo si tenes no se 1000 usdt o cantidades mas grandes, que solo vos tenes la frase semilla como decis y las tenes en tu poder, por mas de que pierdas el celular? no la tengo muy clara lo de los wallets aun
Te dan mejor seguridad que un exchanger, porque nadie más que tu tiene acceso a los fondos.
No importa si pierdes el celular, si tienes la frase semilla, que es una combinación de 12 palabras puedes restablecer tu wallet en cualquier otro celular. Si pierdes la frase semilla entonces si olvidate del dinero, es como si perdieras tu cartera en la vida real.

Me quedo con OKx la verifique rapido y hasta ahor todo sin novedad.

No usé nunca reserve, la tendré en cuenta (aunque no sé si la usan mucho en Argentina). Binance te pide fotos claras y alguna que otra información importante, pero es posible registrarse.

Para nada es difícil pasar el KYC de Binance siendo venezolano, yo lo he hecho y ayude algo la familiares y es sumamente rápido. No necesitas pasaporte, con la cédula de identidad basta. En Youtube hay varios tutoriales que puedes seguir. Binance es la mejor plataforma para lo que buscas, muchos sitios ya la usan como método de pago para recibir pagos en usdt y después puedes usar el p2p para cambiar por la moneda local (bolivares en este caso)

Binance no anda verificando algunas cuentas, y eso es demasiado raro.. Reserve no me gusta mucho pero tampoco he visto quejas aquí en el foro.

Yo lo que se es que con reserve he hecho las transacciones en minutos

Atrás