eleme27
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Opino lo mismo binance no toma ni 10 minutos para verificarMe muevo bastante con Binance, revisa bien, no es tan difícil verificarte y tienes muchas opciones ahí dentro después.
Reserve es muy bonito y por ahora 0 problemas con ellos, pero como cualquier Fintech de nuestro país, no confío dejarle ahorros ni cantidades "tentadoras" de dinero.
No pasaporte no pide solo es una opción cédula o carne de conducir si sabes usarlo te sale la opciónEstoy usando reserve solo como plataforma de intercambio, no como tenedor de mis criptos para ello ya uso okx. Verificar me pide pasaporte vigente y aqui 200$ es demasiado para mi en este momento
Si vas a a tener criptos guardadas, mejor usa una wallet y no un exchanger. Así estarán más seguras y las tendrás en tu poder, solo guarda bien la frase semilla y listo.Estoy usando reserve solo como plataforma de intercambio, no como tenedor de mis criptos para ello ya uso okx. Verificar me pide pasaporte vigente y aqui 200$ es demasiado para mi en este momento
una pregunta y que seguridad te dan las wallets por ejemplo si tenes no se 1000 usdt o cantidades mas grandes, que solo vos tenes la frase semilla como decis y las tenes en tu poder, por mas de que pierdas el celular? no la tengo muy clara lo de los wallets aunSi vas a a tener criptos guardadas, mejor usa una wallet y no un exchanger. Así estarán más seguras y las tendrás en tu poder, solo guarda bien la frase semilla y listo.
Yo uso dos wallets en mi celular TrustWallet y Coinomi.
Te dan mejor seguridad que un exchanger, porque nadie más que tu tiene acceso a los fondos.una pregunta y que seguridad te dan las wallets por ejemplo si tenes no se 1000 usdt o cantidades mas grandes, que solo vos tenes la frase semilla como decis y las tenes en tu poder, por mas de que pierdas el celular? no la tengo muy clara lo de los wallets aun
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?